Conducción modo sport y eléctrico

trebisonda62

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
No sé si estoy confundido, pero al cambiar a modo sport y permutar el cuadro de instrumentos, desaparece la indicación de conducción en eléctrico(EV) aunque se vaya tranquilo.
Sabe alguien si esto significa que se desactiva el modo eléctrico en modo sport o simplemente no aparece la indicación correspondiente en el cuadro.
Gracias

Btardes, en modo sport también usa el eléctrico, de todas formas el dibujo de modo eléctrico se puede cambiar en el ECO y ponerle el Tacometro como sale en modo Sport.

Yo creo que en modo Sport, busca la combinación que dé más potencia en todo momento, y esa es el motor térmico apoyado por el eléctrico, en el híbrido enchufable es espectacular la diferencia entre un modo y otro.

La verdad es que en modo sport siempre va funcionando el de combustión y el eléctrico apoyará a éste. El EV sólo sale cuando va sólo en modo eléctrico.

La verdad es que en modo sport siempre va funcionando el de combustión y el eléctrico apoyará a éste. El EV sólo sale cuando va sólo en modo eléctrico.
Bnoches, yo he visto que en modo sport cuando la batería está llena y vas a velocidad moderada y bajando cuestas el térmico se pone a cero

Bnoches, yo he visto que en modo sport cuando la batería está llena y vas a velocidad moderada y bajando cuestas el térmico se pone a cero
En el modo SPORT también se puede ir en modo EV , mucho menos que en ECO, pero en algunas rectas y bajadas según a la velocidad que vayas, sí va en modo eléctrico.

Volver