Conducción normal ó sport

Anlomar

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Polar White
Hola, alguien me puede explicar donde puedo notar la diferencia de un modo a otro, porque yo lo he intentado varias veces tanto en ciudad como en carretera, y no noto ninguna diferencia, "dirección más dura, más repris, no sé", es solo por curiosidad. Gracias y saludos.
 
en sport además de endurecer la dirección, la potencia la entrega desde la zona baja del cuentavueltas o cuentarrevoluciones
 
En el motor GDI del 2106 cambio manual, solo actúa en la dureza de la dirección, es muy sutil pero se nota.
Nada más, ni potencia ni extras.
 
En el HEV se nota un mundo. Nada que ver un modo con el otro, es más, si lo cambias mientras estás acelerando, notas el tirón que pega porque va a más revoluciones el motor.
Saludos!
 
Motor de 2.0 186cv automático en sport entrega más rápido la potencia a las ruedas y se nota como tira. En normal le tienes que pisar más y lo piensa un poco en entregar la fuerza a las ruedas y mantiene el motor a bajas revoluciones. Has la prueba si tienes automático déjalo en normal y pisa el acelerador hasta cierto punto mantéelo y pon el modo sport sin mover el acelerador.
 
Gracias a todos por las respuestas, yo tengo un NLine 48 v. 1.6 CRDi 136 CV, y la verdad no noto ni la dirección que se endurece. Saludos.
 
hola yo en un tl automatico lo noto un monton, hasta lo pongo en ciudad me gusta mas respuesta mas rapida con menos pedal, siempre lo activo
 
Yo tengo el NX4, 230cv híbrido, y a mí me da la sensación de que el modo Sport también tiene efecto sobre la amortiguación... No sé, me da que en Sport la amortiguación es bastante más dura. Se nota el agarre en las curvas. Lo llevo por carretera sinuosa de montaña, y en modo normal el coche se 'balancea' bastante más en las curvas cerradas.

¿Alguien puede confirmar si también lo nota?
 
Yo en el Style sí, pero porque lleva la suspensión electrónica y creo se pone un poco más dura, las otras versiones creo que no lo traen.
Saludos!
 
Volver
Arriba