Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
solo con el amolidicador ya es mucho dinero para el uso de viajar con este coche, porque no los vas a ir dando caña los llevas de fondo, asique mi opinion solo con cambiarlos basta
porque un ampli con dsp, se va mucho, asique prefiero cambiar los 4 altavoces para quitar ruidos feos y ya, no da mal de potencia
Más que nada porque los altavoces son de cartón pero no son malos lo que es malo es la calidad que saca la radio voto por el dsp
Si pero a cuanto se va ese amplificador 300€?Exacto compañero. Hay buenos Amplificadores con DSP como el Macrom 100.4, que con 2-4 altavoces aceptables, el cambio seria total, aun así como digo, cada uno es libre de querer/poder invertir en sonido...
Un saludo
Si pero a cuanto se va ese amplificador 300€?
Y desmontar salpicadero y demas para luego tenerle 10 años andando por caminos acaba sonando todo, que es lo principal por lo que no quiero tocar nada, quería ponerle uno normal pequeño para aumentar los w de salida y paso por no desmontar, igual que el salpicadero del versión americano con el 5 altavoz.
Porque si no fueran tan Caros lo aria aunq antes que eso aria lo del escape original.
Un saludo para todos
Gracias a todos, por los comentarios, ahora ya no se que hacer, jajajajaja.
el cambio me saldría por unos 270 ya con el montaje y todo.
La verdad, yo con mejorar algo la calidad del sonido suficiente.