compamasiosa
Forero Novato
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 150 CV 48V
- Versión NX4
- Maxx
- Color NX4
- Amazon Grey
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No llegues a ninguna conclusión hasta recorrer una mayor distancia, con el motor a su temperatura optima de funcionamiento.Hola acabo de comprar de segunda mano el
Hyundai TUCSON
1.6 TGDI 110kW (150CV) 48V Maxx tengo 3 días usándolo de casa al trabajo que son 6km pero el consumo es demasiado creo que algo está mal, me pueden orientar por favor
Como comenta @mendyride son pocos KM para tomar esa conclusión, mas aun si esos 18 Km los has hecho en ciudadHola acabo de comprar de segunda mano el
Hyundai TUCSON
1.6 TGDI 110kW (150CV) 48V Maxx tengo 3 días usándolo de casa al trabajo que son 6km pero el consumo es demasiado creo que algo está mal, me pueden orientar por favor
No, eso quiere decir que de la manera que has conducido esos 13 km vas a gastar 13 litros al hacer 100km...Ayer por la mañana he reportado y este es el consumo, se interpreta tal como se lee? 13L en 13km?
Sigue sin estar bien.. ya por logica.. 55L / 13L deberian ser 423km.. y el contador te dice que tienes para 615km... Por eso no te preocupes.. sigue circulando unos dias con el hasta que baje a la media que debe ser , maximo 7L.Ayer por la mañana he reportado y este es el consumo, se interpreta tal como se lee? 13L en 13km?
Es que miras cosas diferentes,el consumo en información de conducción es exclusivamente del viaje que haces esto incluye los 20 o más litros a los 100 que consume al arrancar en frío y esto sigue durante al menos 2-3 km si haces 6 pues media de 15l no te la quita nadie ,la info desde el repóstaje pasa lo mismo con diferencia de que mete todos los viajes q has echo y les hace la media pero si acabas de repostar y miras el consumo se aplica la primera situación igualmenteGracias por responder, gracias yo entiendo menos lo que haré mañana borrar los registros y empezar de cero ya les comentaré algo, muchas gracias!!