maserantes
Forero Activo
Igual que tu , me marca un 7.4, 7.5 o 7.6 oscila por esas cifras![]()
Al final está bien. Es lo que es y el coche va bien así, no hay que darle más vueltas

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igual que tu , me marca un 7.4, 7.5 o 7.6 oscila por esas cifras![]()
hay un hilo abierto para los tgdi 177 cv me alegro por tu bajo consumo el mio consume algo mas7.2 litros /100... AUTOMÁTICO 176 cv., no pasamos de 110 k/h...kilómetros que dice el ordenador que podemos hacer: 780. saludos¡¡
Buen consumo para 177cv ¡¡¡¡7.2 litros /100... AUTOMÁTICO 176 cv., no pasamos de 110 k/h...kilómetros que dice el ordenador que podemos hacer: 780. saludos¡¡
Chicos.... Acabo de volver de fin de semana por el pirineo y he hecho un montón de kilómetros...
Y mi consumo ha sido....
Pues ni puta idea!
Porque me he dedicado a disfrutar del coche y del paisaje.
Yo que vosotros, haría lo mismo!
No te preocupes, a mi me marca en torno a 10 a veces por ciudad pero la media son 7,2... 7,4 y así.Yo llevo 200 kl x ciudad y marca 9;5
No, error, hay que cambiar cuando corresponde, de lo contrario se gasta más.El mio tiene 30000km y estoy haciendo un promedio 7.9l x 100km, hay dias que he logrado 7.3l (lo que indicaba la pantalla tras apagar el coche) pero en general estoy entre 7.9 y 8.0...teneis algun truquillo para como bajar aun mas el consumo? Cambiais a marchas muy bajas?
No te preocupes, a mi me marca en torno a 10 a veces por ciudad pero la media son 7,2... 7,4 y así.
Ayer que pillé un atasco glorioso lo tuve en 11,5 todo el rato, por ejemplo. Pero bajará
Entonces cambio cuando me marca el indicador de la pantalla? Perdon esa pregunta tan estupida....No, error, hay que cambiar cuando corresponde, de lo contrario se gasta más.
Por qué debes revolucionar el coche mucho más si quieres gastar menos | Actualidad | Motor EL PAÍSEntonces cambio cuando me marca el indicador de la pantalla? Perdon esa pregunta tan estupida....
Pues todo depende de lo que necesites, si quieres tener tirón pues a partir de las 4000 tampoco te subira mucho el consumo, que quieres ir modo consumo pues hasta las 3000 rpm esto te digo un poco por lo básico yo es lo que suelo hacer, yo te recomiendo que en subidas y adelantamiento escuches a tu motor y dejes el consumo alado te sorprenderás, yo solo hago caso al ordenador en ciudad, en carretera ni caso voy a lo que necesito, me suelo mover entre 6,5 7,4 depende de la cera que le de.El mio tiene 30000km y estoy haciendo un promedio 7.9l x 100km, hay dias que he logrado 7.3l (lo que indicaba la pantalla tras apagar el coche) pero en general estoy entre 7.9 y 8.0...teneis algun truquillo para como bajar aun mas el consumo? Cambiais a marchas muy bajas?
Si cambias cuando te lo dice la pantalla ¡¡ el coche lo llevarás muerto ( un decir ) lo mejor es lo que te comentan , escucha el motor y cambia de los 4.000 para arriba que el consumo no se eleva tantoEntonces cambio cuando me marca el indicador de la pantalla? Perdon esa pregunta tan estupida....
Si cambias cuando te lo dice la pantalla ¡¡ el coche lo llevarás muerto ( un decir ) lo mejor es lo que te comentan , escucha el motor y cambia de los 4.000 para arriba que el consumo no se eleva tanto
( para no consumir ¡¡¡ lo mejor es compararse un patinete)
De hecho noto que a partir de los 4000 empieza a querer tirar el motor...me parece que se active el vtec como en los honda jajajajajaja!Si cambias cuando te lo dice la pantalla ¡¡ el coche lo llevarás muerto ( un decir ) lo mejor es lo que te comentan , escucha el motor y cambia de los 4.000 para arriba que el consumo no se eleva tanto
( para no consumir ¡¡¡ lo mejor es compararse un patinete)