Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Miente con medio litro a la baja,tengo una app que me calcula los gastos y siempre marca entre 0.2 y 0,5l (dependiendo si viaje o no) más que el cochePo curiosidad, el consumo que dice el coche es real ?
En el Mokka X que voy a entregar a cambio me decía un consumo que no era real, siempre era inferior al que en verdad consumía, comprobando llenando deposito hacer viaje volver a llenar el consumo siempre era superior al que me decia el coche.
Cuando e entreguen el Tucson, haber si es esta semana de una maldita vez, lo comprobare así, al sistema antiguo, llenado, viaje y volver a llenar, comprobar litros y Km y hacer los números.
Ya os diré como resulta.
Para esa media lo has tenido que traer un buen rato por encima de 150Yo tengo esto del último viaje en carretera, como podéis ver, 537 km en 4 horas y 22 minutos, una media de 127 km/hora, con un consumo de 7,6. Carretera todo el rato.
En el híbrido no se como irá consumo real con el que marca, yo tengo el gasolina a secas y la verdad que lo que marca luego en cálculos es muy similar, desde que tengo el coche llevo una media de 6.5 y en la app llevo 6.58Miente con medio litro a la baja,tengo una app que me calcula los gastos y siempre marca entre 0.2 y 0,5l (dependiendo si viaje o no) más que el coche
Creo que no hay ningún coche que te dé el consumo real, es algo aproximado y suele estar por debajo del real.Po curiosidad, el consumo que dice el coche es real ?
En el Mokka X que voy a entregar a cambio me decía un consumo que no era real, siempre era inferior al que en verdad consumía, comprobando llenando deposito hacer viaje volver a llenar el consumo siempre era superior al que me decia el coche.
Cuando e entreguen el Tucson, haber si es esta semana de una maldita vez, lo comprobare así, al sistema antiguo, llenado, viaje y volver a llenar, comprobar litros y Km y hacer los números.
Ya os diré como resulta.
Para esa media lo has tenido que traer un buen rato por encima de 150
He tenido 5 coches y la verdad que ninguno marcaba exacto, como dices era aproximado y siempre marcaba por debajo del consumo real.Creo que no hay ningún coche que te dé el consumo real, es algo aproximado y suele estar por debajo del real.
En qué tipo de carreteras y como es tu conducciónHe tenido 5 coches y la verdad que ninguno marcaba exacto, como dices era aproximado y siempre marcaba por debajo del consumo real.
Pero el tucson, vamos el mio 1.6 tgdi a secas los clava en los repostajes varía una décima arriba o abajo.
Te pongo capturas del consumo que he tenido en los primeros 10000 km, 6.6 l/100 y del consumo real 6.57.
Siempre modo normal y alguna vez sport. Eco no me gusta la respuesta.
Pues de todo.En qué tipo de carreteras y como es tu conducción
Más o menos así..Para esa media lo has tenido que traer un buen rato por encima de 150
Buenas voy a poner el consumo de mi último viaje y deposito hasta llegar a la reserva. Viaje Puerto de Algeciras a Málaga y moviéndome unos 6 días por la costa. 800 Km en la península y 131,7 en Ceuta consumo en la península 5.1 L/100 y en Ceuta subió a 5,2L/100 velocidad la mayoría de las veces de 80 km/h a 100 km/h y cuando se podía por la vía a 120kmh. Este consumo es la primera vez que lo hace . El otro viaje fue 2.000km y fue de 6.2 L/100. Pongo fotos.
Muy bien consumo @capepe2004 . Yo en autovía no he conseguido bajar de 5,7 l con el rango de velocidades que dices tú.
Y como anécdota, también tengo el mismo coche secundario que tú para ir al trabajo, un Yaris de 2024 que me dieron hace 2 semanas pero en acabado Style jejeje
Mis dos últimos depósitos, en el penúltimo récord de autonomía, un 20% de autovía a 120, 40% de circunvalaciones de 80 y el resto ciudad, con mucho uso del regulador de velocidad usándolo como regenerador.
El último viaje ida y vuelta Valladolid Bilbao y el resto circunvalaciones y ciudad.
Después de 47000 kms no puedo estar más contento con este coche.
Ver el archivo adjunto 22810Ver el archivo adjunto 22811
Te entiendo perfectamente, soy de Terrassa, y la verdad que es un cachondeo!Mi consumo es por la periferia de Barcelona, por el tráfico no puedes correr mucho, sales de Martorell por autopista dirección Barcelona, que ahora no hay peaje y limite 120 Km a los dos Km. limite 100 Km. y no hay salidas ni accesos ni zona de descanso, no hay nada que lo justifique, dos Km. más y 110 Km. dos Km. más y otra vez 120 Km. y cuando ya estás a unos 15 Km de Barcelona 80 Km. nadie entiende el porque pero es así, que al llegar a Barcelona te limiten se entiende, pero esos cambios saliendo de Martorell por autopista ¿?, de ahí que mi consumo no sea muy alto, no se puede ir rápido, dentro de poco tengo que ir a Asturias 890 Km. entonces veré realmente el consumo, pero el Mokka X 1.4 T que tenía, en el mismo recorrido que hago aquí no me bajaba de nueve litros.