Consumo real del Hyundai Tucson NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT

¿Qué consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    238
Me parece interesante esto,lo dejo por aquí para el quie quiera yo esto lo aprendí solo y me funciona bastante bien si hay alguno con consumos altos que se lo mire :

Me parece interesante esto,lo dejo por aquí para el quie quiera yo esto lo aprendí solo y me funciona bastante bien si hay alguno con consumos altos que se lo mire :
Es prácticamente lo mismo que con un modelo de combustión normal....si te anticipas ,no abusas del freno,no aceleras bruscamente ,utilizas freno motor y demás,te va a consumir menos.....
Yo creo que tampoco hay que volverse loco. Tenemos 230 CV que se pueden utilizar.....

Es prácticamente lo mismo que con un modelo de combustión normal....si te anticipas ,no abusas del freno,no aceleras bruscamente ,utilizas freno motor y demás,te va a consumir menos.....
Yo creo que tampoco hay que volverse loco. Tenemos 230 CV que se pueden utilizar.....
Ya pero he pagado por un híbrido que aunque tenga 230cv no creo que deba consumir como un 6cilindros en un trayecto diario en viaje si lo estrujas pues bueno por esta regla de tres que comentas el sobreprecio de la hibritacion lo aplicas a un vehículo premium con 300cv y a caminar….

Ya pero he pagado por un híbrido que aunque tenga 230cv no creo que deba consumir como un 6cilindros en un trayecto diario en viaje si lo estrujas pues bueno por esta regla de tres que comentas el sobreprecio de la hibritacion lo aplicas a un vehículo premium con 300cv y a caminar….
No digo que no hay que aprovechar la tecnología para aprovechar el ahorro de combustible....
Haber,yo vengo de un Subaru 2.5 atmosférico de gasolina que tragaba como un demonio....para mí ya es un salto enorme en los consumos que me muevo ahora mismo en el Tucson.
Solo digo que con las técnicas de ahorro en el híbrido,son totalmente aplicables a un vehículo de combustión convencional.
Vamos , que tienes que ir con el vehículo en modo abuelo....
Ojo ,no digo que yo no lo haga,de echo ando sobre los 6litros de media....veremos este verano , que le voy a meter más de 6000 km de autovía....

No digo que no hay que aprovechar la tecnología para aprovechar el ahorro de combustible....
Haber,yo vengo de un Subaru 2.5 atmosférico de gasolina que tragaba como un demonio....para mí ya es un salto enorme en los consumos que me muevo ahora mismo en el Tucson.
Solo digo que con las técnicas de ahorro en el híbrido,son totalmente aplicables a un vehículo de combustión convencional.
Vamos , que tienes que ir con el vehículo en modo abuelo....
Ojo ,no digo que yo no lo haga,de echo ando sobre los 6litros de media....veremos este verano , que le voy a meter más de 6000 km de autovía....
Esto lo sabemos tú y yo que venimos ya de gasolina y con CV el que ha tenido un diésel le cuestan estos detalles porque ves acelerones frenazos y 6L en gasolina no es así y este aún menos :)y lo de los viajes yo paso si son largos la mayoría terminan con 8L o más pero en el día a día voy compensando media de 5,6 ahora mismo hasta finales de verano llegaré con 6 imagino

Refloto este hilo, para sugerir a los propietarios del HEV 215CV Facelift, actualizarlo con sus consumos o crear un hilo nuevo para ir añadiendo nuestros consumos.

Con 45000 Km tengo un promedio de 6,1 teniendo en cuenta que prácticamente todo es en carretera. Donde se nota mas el descenso de consumo es en ciudad.

Yo acabo de poner 5,9 l a los 100 pero solo llevo 500 kms. Habría que crear un hilo nuevo con la misma encuesta para el de 215 cv.

• Me Gusta
Reacciones: JCS
No creo que haya mucha diferencia entre los HEV 230cv o 215cv. El mío es el de 230cv y acaba de hacer 1 año con 18.000 km y 5,5 lit/100 de media. Seguramente sean la mitad en autovía o quizás un poco más. Para otra referencia desde el último repostaje llevo 4,7 lit/100 haciendo 500km pero con muy poca autovía, casi todo ciudad y nacionales.
Ahhh ... ni soy Fitipaldi ni Flanders :roflmao:

Buenísimos consumos. Espero que el mío se mueva por esas cifras también.

Volver