El enunciado de la encuesta es confuso: el consumo del PHEV "sin batería" supongo , como el compañero mendyride, que se refiere al consumo en modo HEV cuando la autonomía en modo EV es cero, no cuando el conductor elige modo HEV teniendo por ejemplo un 40% de batería. Yo es el modo que activo cuando voy a hacer un viaje largo (+80-100 km) sin cargar, dejando el 30-40% de batería que uso en subidas o en entradas de ciudades con atascos, rotondas, etc; en esas condiciones el consumo del coche es menor (entre 5,9 y 6,7 en mi experiencia) que si deja a cero la batería y el coche cambia obligatoriamente a HEV (mi experiencia en estas situaciones es menor pues dejé de utilizarla en cuanto comprobé la diferencia de consumo, por encima de los 7,5 en condiciones similares de conducción).
Por otra parte, el consumo combinado oficial que pones en el mensaje de inicio de la encuesta, incluye el consumo con batería, no sin ella, por lo que no es válido como referencia para una encuesta "sin batería". Mi consumo combinado es, con 22.000 km., 1,9 l/100 km.