Control de crucero inteligente (SCC) a baja velocidad - retenciones de tráfico

Bebetinho

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 215 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Style
Color NX4
Shadow Grey
Buenas, hace un tiempo vi un vídeo de un tipo probando el nuevo modelo en autopista con el SCC activado, al salirse de ella y empezar las retenciones de tráfico el coche por si solo se detenía completamente respetando la distancia con el vehículo precedente y luego al iniciarse la marcha el coche se movía solo, sin tener que acelerar. Ayer lo probé en ciudad poniendo el SCC a 30km/h y 50km/h y funciona perfectamente, así te olvidas de frenar y acelerar en las retenciones.
Alguien más lo ha probado?? Y si es así, habéis conseguido que el límite de velocidad se ajuste a las señales, del mismo modo que lo hace cuando se fija en autopista al limite de la vía??
Gracias!!!

Yo también lo he probado, en vías de 50 km/h, se va frenando cuando te vas acercando al vehículo que te precede y se detiene en un semáforo, para reanudar la marcha si es por poco tiempo la inicia solo, si es algo de más tiempo tienes que darle al botón de + del control de velocidad o pisar el acelerador, evidentemente si eres el primero que llegas al semáforo, tienes que frenar tú

Si yo lo he probado y si funciona, si hay coche delante guarda la distancia adecuada según velocidad y si frena del todo también me frena y arranca cuando arranca el de delante sin tocar nada, pero alguna vez me ha salido un mensaje que dice que tengo yo que acelerar para arrancar, y me dice el vehículo de delante se está alejando, y lee las señales y se adapta a las señales,

Este control scc, qué versiones lo equipan? Supongo que mi tecno llevará uno básico y el Style el más completo y autonomo, no?

Si el Style es el mas completo, tendrías que mirar si el tuyo lo lleva

Volver