Cortina Extensible en cristales traseros

Jonas7

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas , en mi tucson tengo el acabado maxx que no trae el extra las cortinas en las ventanas traseras.
Alguien sabe si en hyundai me las pueden poner y el precio que tienen ?
No se si me saldrá más económico eso o tintar los cristales , lo digo porque quiero encontrar una solución para cuando viaja mi bebé detrás no le moleste mucho el sol.
Un saludo

Buenas , en mi tucson tengo el acabado maxx que no trae el extra las cortinas en las ventanas traseras.
No se si me saldrá más económico eso o tintar los cristales , lo digo porque quiero encontrar una solución para cuando viaja mi bebé detrás no le moleste mucho el sol.
Un saludo
Buenas...
Si quieres poner las originales a priori seguro que sale mas a cuenta tintar las lunas. Casi seguro, deberas cambiar todo el tapizado interior de las puertas (eso pensando que la puerta es la misma), tintar las lunas es barato y luego no queda tan bien pero para un tiempo pones unas cortinillas temporales y listos...
Saludos...

Tintar las lunas en una casa especializada te sale entre 120-150 €
El cambio es brutal.

El mío vino con cortinas y cristal tintado y las cortinas casi ni las utilizo

Un saludo
Yo también tengo un Maxx y de las primeras cosas que hice es tintar las lunas, creo que es la mejor opción no te arrepentiras y es un precio asumible

Coche Parasoles para Hyundai Tucson 2021-2023,Transpirable Calor Protección Parasoles, Interior Accesorios,B-2pcs-rear-doors https://*******/d/1FNE9YG
Yo voy a probar esto quemparece interesante y no muy caro

Un saludo
Mi Tucson ya venía con los cristales tintados de serie y la verdad que se nota bastante. Luego aparte por dentro llevo unos para soles a la media de la ventana que va con un clip y estupendo

Un saludo
Tintar. Sin duda.
Yo también lo primero que le hice

Mi Tucson ya venía con los cristales tintados de serie y la verdad que se nota bastante. Luego aparte por dentro llevo unos para soles a la media de la ventana que va con un clip y estupendo
Que parasoles son esos con clips a medida? Puedes poner enlace?
Gracias!

El mío vino con cortinas y cristal tintado y las cortinas casi ni las utilizo
apenas se utilizan con los cristales tintados... podían habérselo gastado en otra cosa mas útil ya teniendo los cristales asi :rolleyes:

Yo hace mucho tiempo que los he tintado y nunca me he arrepentido porque me lo hicieron bien y no como muchos que los llevan con “pompas”.
Se nota en el calor que acumula el coche al sol y en la privacidad que te da, para no tener que estar escondiendo bolsas de compras, abrigos, etc.
En mi Tucson Phev, no se lo he hecho porque siempre llevo las cortinillas puestas y me hacen el mismo efecto, con la ventaja de poder bajarlas, que aunque son lunetas tintadas se ve el interior.
No creo que te salga a cuenta instalarlas si es que fuera posible. Yo haría lo que te dicen los compañeros, probar los parasoles y, en último término, tintarlas en un sitio de calidad.

El mío también es acabado Maxx y el tintado fue uno de las cosas que me regalaron con la oferta que me hicieron y la verdad que encantado, si cambio de coche es una de las cosas que veo necesarias, gana en aspecto exterior y comodidad interior, así que lo recomiendo. Con 4 años están como el primer día.

Volver