Cosas raras con el cierre automático

Javier

Forero Novato
Buenas a todos!

Después de más de 6.000kms con el Tucson no podría estar más contento.. :)

Peeeeeeroo.. lleva 1 semana haciendo cosas raras con el cierre, os cuento:

- antes cuando me acercaba se abrían los espejos y se encendían las luces de cortesía, ahora no lo hace (he comprobado que los espejos están en automático)
- cuando me bajo del coche no me deja cerrarlo con el botón de la maneta de la puerta (hace un pitido y no deja), he comprobado que está todo bien cerrado, que no hay nada encendido tal y como dice el manual y nada, sólo se cierra y lo hago pulsando el botón de la llave

¿Alguna idea?

Esta semana quiero acercarme al concesionario a ver qué me dicen.

Saludos.

pues a mi me pasó una vez algo parecido, lo mio fué que tenía la segunda llave en la maleta dentro del maletero y el cabrito del coche se quejaba pitando y no haciendo ni caso, hasta que me di cuenta :laugh:

como has comprobado lo de las puertas, puede que te pase lo mismo o bien es algún fallo electrónico,

ojalá sea lo primero, suerte

Deberías fijarte en la pantalla del ordenador a ver si sale algún mensaje, aunque creo que se apaga al quitar o cerrar contacto.

Te habrás dejado alguna puerta sin cerrar bien? Si no es la segunda llave ni idea!

Perdón chicos que estuve ausente...

Pueeeeess.. finaaaaalmenteee... fue lo mismo que a javi125...jajaja

Una semana antes me llevé la llave sin querer del tucson y mi mujer usó la que tenemos en casa de respuesto, la dejó en su mochila de trabajo y claro, yo ni sabía que estaba ahí.. ella me decía que el coche le fallaba, cuando lo probaba con ella fallaba.. cuando lo probaba yo sólo (que no estaba su mochila!) a mi me funcionaba..jajaja pero claro, ni idea que la segunda llave estuviera ahí...

Hasta que le dije, pues mira me han comentado en el foro a uno que le pasó porque tenía la segunda llave en el maletero y... se encendió la bombilla..!ajjaja

Gracias a todos! un saludo!

P.D: Vigilad esas segundas llaves... :p

y las veces que nos pasará cuando salgamos de viaje con la segunda llave en la maleta....

me ha vuelto a pasar éste finde, hasta que he caido en la cuenta y la cara tonto que habré puesto :D:D:D

y las veces que nos pasará cuando salgamos de viaje con la segunda llave en la maleta....

me ha vuelto a pasar éste finde, hasta que he caido en la cuenta y la cara tonto que habré puesto :D:D:D

A mi me ha pasado con la segunda llave dentro y también por una puerta mal cerrada... de todo se aprende jejjeje

Perdón chicos que estuve ausente...

Pueeeeess.. finaaaaalmenteee... fue lo mismo que a javi125...jajaja

Una semana antes me llevé la llave sin querer del tucson y mi mujer usó la que tenemos en casa de respuesto, la dejó en su mochila de trabajo y claro, yo ni sabía que estaba ahí.. ella me decía que el coche le fallaba, cuando lo probaba con ella fallaba.. cuando lo probaba yo sólo (que no estaba su mochila!) a mi me funcionaba..jajaja pero claro, ni idea que la segunda llave estuviera ahí...

Hasta que le dije, pues mira me han comentado en el foro a uno que le pasó porque tenía la segunda llave en el maletero y... se encendió la bombilla..!ajjaja

Gracias a todos! un saludo!

P.D: Vigilad esas segundas llaves... :p

Jajaja, muy buena anecdota Javier. Conforme estan los niveles tecnológicos y mas aun en los coches,cualquier caso raro suele ser una tonteria,pero claro, hay q caer...

Hola chicos una pregunta, no sé si es aquí este tema, espero que alguien me pueda aclarar una duda del cierre centralizado de las puertas.

Cuando dejas aparcado el coche y se te olvida cerrarlo, el coche al cabo de unos minutos se cierra solo.? En mi tecno creo q no lo hace, o no sé si habría q activarlo en alguna parte, vaya que varias veces me he dejado el coche sin asegurar y así hasta el otro día.

Creo q solo se cierra solo si as abierto con el mando y no entras, al cabo de un minuto se cierra,

Volver