cuantas horas tardan en hacer la primera revisión

juanemilio

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Hoy he llevado el coche a la primera revisión y me han tenido desde las ocho de la mañana hasta casi las doce del mediodía.
Cuando he protestado el chaval ha agachado la cabeza y ni ha contestado, le he dicho que se tarda una hora y que estaban avisados que vivo a 25 kilómetros del taller, que me tengo que esperar ahí.
Parece ser que lo han cogido más tarde a pesar de que hacía más de un meses que tenía cita con fecha y hora.
Han mirado las gomas de las puertas y las han pedido a Hyundai, que ya me avisaran para ir a cambiarlas.
También había un señor con un Kona de pocos días que le ha salido un bulto exagerado en el neumático trasero del conductor y los problemas que le están dando para cambiarlo, según ellos tienen que hacer una fotografía para mandarla a Hyundai esperar respuesta, increíble.
LinkMotor Sant Boi de Llobregat.

Hoy he llevado el coche a la primera revisión y me han tenido desde las ocho de la mañana hasta casi las doce del mediodía.
Cuando he protestado el chaval ha agachado la cabeza y ni ha contestado, le he dicho que se tarda una hora y que estaban avisados que vivo a 25 kilómetros del taller, que me tengo que esperar ahí.
Parece ser que lo han cogido más tarde a pesar de que hacía más de un meses que tenía cita con fecha y hora.
Han mirado las gomas de las puertas y las han pedido a Hyundai, que ya me avisaran para ir a cambiarlas.
También había un señor con un Kona de pocos días que le ha salido un bulto exagerado en el neumático trasero del conductor y los problemas que le están dando para cambiarlo, según ellos tienen que hacer una fotografía para mandarla a Hyundai esperar respuesta, increíble.
Pues ves te armando de paciencia que esto es así…siempre lo entrego lo aparcan por el taller y con suerte a las dos horas le abren el capó y ya se queda así otras dos horas luego lo vienen a aparcar y a la hora te llaman que ya esta

cuantas horas tardan en hacer la primera revisión

Lo deje a las 15:15 y lo recogí a las 17:00 aparte de la revisión también lo habían lavado, igual al ser el tucson pelao se tarda menos :rolleyes:

El mío me lo dieron con una publicidad muy chula que incluso ponía que me lo entregaban lavado por fuera, todo mentira, de lavado nada.

A la semana +/- me llamaron para una encuesta y una de las preguntas era si me lo habían entregado lavado

pues veras cuando me llamen..,.

Me llamaron del taller y los pude finos, me avisaron que me llamaran de Hyundai para una encuesta, no se atrevió a decirme que fuera GÜENOOO

Última edición:
El día 2 pase mi primera revisión. Preavisado de dos horas, tardaron 15 min menos. Todo en orden y yo revise después y todo en orden.
A seguir disfrutando.

Me llamaron del taller y los pude finos, me avisaron que me llamaran de Hyundai para una encuesta, no se atrevió a decirme que fuera GÜENOOO

Ya no te llamarán más.
En cuanto haces una encuesta con malas referencias no te molestan nunca más, así no bajan sus puntuaciones internas; le pasó a un conocido.

Ya no te llamarán más.
En cuanto haces una encuesta con malas referencias no te molestan nunca más, así no bajan sus puntuaciones internas; le pasó a un conocido.
A mi me llaman después de cada revisión,la última los puse de vuelta y media y me llamaron para disculparse y que me pasara que tenían un “detalle” para mí

Ya no te llamarán más.
A mí me llamaron para decir que que tal y eso y que me mandaban la encuesta, y cuando le dije que mal no me mandaron la encuesta...

A mi me llaman después de cada revisión,la última los puse de vuelta y media y me llamaron para disculparse y que me pasara que tenían un “detalle” para mí
Asumo que para darte un “llaverito” y decirte cara a cara, de una manera “algo” diplomática, que ellos no habían cometido ningún error, que trabajan y tratan al cliente de acuerdo a los estándares y procedimientos establecidos por Hyundai.

Asumo que para darte un “llaverito” y decirte cara a cara, de una manera “algo” diplomática, que ellos no habían cometido ningún error, que trabajan y tratan al cliente de acuerdo a los estándares y procedimientos establecidos por Hyundai.
En realidad fue más o menos esto si un parasol y un estuche con la luz V16 y un chaleco que le dejé en broma sarcástica que es lo que me querrían decir con estos presentes…y que aceptara sus disculpas explicando todo lo descontento que estoy pero bajo la valoración de 9 sobre 10…

Yo sólo he pasado una revisión. Fui al concesionario de Colmenar Viejo de Hyundai. Me citaron un viernes a primera hora para que no tuviera que esperar mucho y cumplieron con creces. En menos de 2 horas estaba fuera con el coche lavado.
Fue Merodigar Motor. Súper recomendables.

Esta fue mi reseña a raiz de la 2ª revisión (M2) en este "taller"

1 reseña LINKMOTOR SANT BOI DE LLOBREGAT BARCELONA

Hace 8 meses

No recomiendo en absoluto Likmotor.
Es muy fácil que si vais a realizar la revisión M2 os hagan la M3 o cualquier otra que no toque, que cuando reclaméis os digan que te han sustituido un filtro que no tocaba ¡¡ gratis !! pero no te realizan operaciones o sustituyen materiales que si que tocaban, que te tomen por tonto diciéndote que tus neumáticos son direccionales cuando no lo son, o que te digan que la app Bluelink no te indica a que velocidad va el coche en un recorrido concreto cuando si que te lo indica, que te quejes de un ruido circulando a 120 kmh. te prueben el coche a 113 kmh. y te digan que no oyen nada, pues bien todo esto me ha pasado en Linkmotor, aparte días y días sin información, llamas y no te devuelven las llamadas, cuando te has cansado de esperar y avisas de que vas a por el coche te intenta hacer en una hora lo que no te han hecho en tres días, dos visitas en una semana dos decepciones, no habrá una tercera.
La atención recibida deplorable, el sr. Adrian el recepcionista o asesor de servicio con menos empatía que he conocido nunca, te sella en el libro de mantenimiento la revisión M2 y te entrega una factura de la revisión M3 sin inmutarse, el sr. Domingo jefe de recepción o jefe de servicio con el gran defecto de tomar a la gente por tonta, dando argumentos y explicaciones de los trabajos realizados que no engañarían a mi nieto de 14 años, si este es el servicio posventa que he de esperar de Hyundai puedo asegurar que este será mi ultimo vehículo de esta marca.

En Barcelona qué lugar me recomiendan para ir a hacer la revisión?

lo malo es " he preguntado en otro taller" que si tienes contratada la revisión incluida de cinco años, gratis no porque la pagas en los intereses, prefieren que la hagas donde compraste el vehículo, me imagino que por cuestión de pagos.

lo malo es " he preguntado en otro taller" que si tienes contratada la revisión incluida de cinco años, gratis no porque la pagas en los intereses, prefieren que la hagas donde compraste el vehículo, me imagino que por cuestión de pagos.
Esto no es así ya que donde vayas la revisión el taller reclama la cuantía después de hacerla ,a mi me pilló una fuera de mi ciudad y no tuve problemas otra cosa es que estando en la misma localidad les pique que has comprado en otro concesionario

Esto no es así ya que donde vayas la revisión el taller reclama la cuantía después de hacerla ,a mi me pilló una fuera de mi ciudad y no tuve problemas otra cosa es que estando en la misma localidad les pique que has comprado en otro concesionario
Ojo con un tema, hay planes de mantenimiento que el concesionario ofrece y vende de forma particular pero no dentro del programa Hyundai Tranquilidad, estos te obligan a realizar las revisiones SOLO en los talleres del concesionario.

Este es mi caso hasta la M5 / 75000 kms.

Saludos,

Ojo con un tema, hay planes de mantenimiento que el concesionario ofrece y vende de forma particular pero no dentro del programa Hyundai Tranquilidad, estos te obligan a realizar las revisiones SOLO en los talleres del concesionario.

Este es mi caso hasta la M5 / 75000 kms.

Saludos,
Lo desconocía yo contraté “Hyundai tranquilidad y creí que solo exsistia esto…

Volver