cuantos kilómetros y cuantos problemas?

Raul_C

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
hola
Tengo 45000 kms y he ido al conce con una pantalla en garantía ,con las actualizaciones( el modelo nuevo se actualiza solo) , y una vez que me dio un problema en el techo en su cierre. Todo esto aparte de su mantenimiento periódico
Y vosotros?
modelo hibrido 230

70.000km el mío y ni un solo problema. Revisiones oficiales y ya.

1.6 TGDi HEV de 230cv (2021).

hola
Tengo 45000 kms y he ido al conce con una pantalla en garantía ,con las actualizaciones( el modelo nuevo se actualiza solo) , y una vez que me dio un problema en el techo en su cierre. Todo esto aparte de su mantenimiento periódico
Y vosotros?
modelo hibrido 230
Que le ocurría a la pantalla?

29000 km. Problemas de "fallo motor" por aviso en cuadro sin que el concesionario oficial informe de lo ocurrido; problemas con la batería 12 v y con el "módulo de carga", según el concesionario, con imposibilidad de arrancar el coche tras varias visitas al taller; revisión oficial que deja mal puesto el filtro de aceite con pérdidas y nueva vuelta al taller oficial; neumáticos con la presión mal regulada después de revisión oficial; absoluta falta de transparencia en la información por parte del concesionario....... Una y no más.

No me daba acceso al táctil, ni radio,ni nada.
Hay un video en tiktok el cual muestra lo mismo, y resulta ser un cable de detrás de la pantalla el problema. No sé si sería tu caso y nunca lo sabremos, solo dejo la info.

A mí hace muy pocos días, por primera y única vez se volvió loco el climatizador y pantalla. Tocaba para subir o bajar grados del A/C y se quedaba como si no hubiese soltado el dedo, se cambió de unidad de medida a F°, se desactivó lo del desempañamiento automático (que por cierto nunca lo he visto activarse solo) la pantalla hizo mil extraños en pocos segundos. Sólo me ha pasado esa vez, espero que no se vuelva a repetir
Tucson N line 30A 1.6 tgdi, sin hibridación
30.000km
Añado que por lo demás estoy encantado con el coche, el uso que le doy es 90% autovía y viajes largos, consumo de 6'9 que para el coche es, es lo normal creo yo

Última edición:
Yo 48000 km, 3 revisiones en servicio oficial, y ningun problema, muy contento con el coche

29000 km. Problemas de "fallo motor" por aviso en cuadro sin que el concesionario oficial informe de lo ocurrido; problemas con la batería 12 v y con el "módulo de carga", según el concesionario, con imposibilidad de arrancar el coche tras varias visitas al taller; revisión oficial que deja mal puesto el filtro de aceite con pérdidas y nueva vuelta al taller oficial; neumáticos con la presión mal regulada después de revisión oficial; absoluta falta de transparencia en la información por parte del concesionario....... Una y no más.

Dios mío... ¿Año y motor?

Y concesionario?? Porque vaya tela....

Y concesionario?? Porque vaya tela....
De momento prefiero no dar más datos porque me consta que los concesionarios siguen este foro. Mi abogado me aconseja no dar pistas (lo tengo gratis porque le veo todos los días :cool::cool:).

• Me Gusta
Reacciones: JFA
De momento prefiero no dar más datos porque me consta que los concesionarios siguen este foro. Mi abogado me aconseja no dar pistas (lo tengo gratis porque le veo todos los días :cool::cool:).
Pues seria interesante que nos comentaras el veredicto del juez a la demanda, que asumo ya haz presentado, en contra del concesionario y/o Hyundai España, espero que el veredicto sea a tu favor e implique la reparación inmediata del vehiculo y el pago de los daños y perjuicios que hayas tenido a bien reclamar.

Madre mia! te toco la china, entonces

A mí hace muy pocos días, por primera y única vez se volvió loco el climatizador y pantalla. Tocaba para subir o bajar grados del A/C y se quedaba como si no hubiese soltado el dedo, se cambió de unidad de medida a F°, se desactivó lo del desempañamiento automático (que por cierto nunca lo he visto activarse solo) la pantalla hizo mil extraños en pocos segundos. Sólo me ha pasado esa vez, espero que no se vuelva a repetir
30.000km
Añado que por lo demás estoy encantado con el coche, el uso que le doy es 90% autovía y viajes largos, consumo de 6'9 que para el coche es, es lo normal creo yo

30.000km
Tapa con una toalla oscura la cámara delantera. Si el clima hace extraños, supuestamente la pantalla de clima ( donde indica los grados ) está mal. Tapa la luna a la altura del espejo retrovisor. Mi unidad maxx se sep de 2024 la devolvi por esta razón.

Tapa con una toalla oscura la cámara delantera. Si el clima hace extraños, supuestamente la pantalla de clima ( donde indica los grados ) está mal. Tapa la luna a la altura del espejo retrovisor. Mi unidad maxx se sep de 2024 la devolvi por esta razón.
Seguí tu problema según ibas informando, descarto que sea el mismo problema ya que el mío es el N Line 30A, llevo 30.000km y solo me lo hizo esa vez, pero gracias por la información. Le di a reset ya que el clima estaba un poco tonto últimamente, iba con retraso la respuesta tras pulsar el táctil, ahora va bien. Por lo demás estoy encantado con el coche ya que solo lo uso por autovía y es super cómodo y silencioso.
Puntos negativos que he ido encontrando:
- El tema de las gomas de las puertas (las de mi coche están levemente afectadas, pero lo están)
- Entra agua cuando el coche está mojado por fuera y abres la ventanilla, el agua cae para adentro del coche en la botonera de elevalunas)
- El extraño consumo de anticongelante, que no baja nunca del mínimo y no me preocupa, pero normal no es.
- El tema de la pantalla y clima, ya he leído más de un caso en el que se le va la olla y hay que resetear o en el peor de los casos llevarlo al concesionario y que te cambien la pantalla, y como pasen los 3 años de garantía te clavan sobre 2000€ leí que escribió otro forero, la verdad que ese tema me preocupa, da dolor pagar ese dineral por una pantalla que pareciera que está pensada para durar x tiempo....

Al final pienso que todas las marcas, por premium que sean tienen sus tonterías al igual que en nuestro caso

Yo 65000 km y todos los problemas. si buscais en el foro en todos los temas creo que los he tenido casi todos.

luz check engine que se enciende cuando quiere.
tapa de la gasolina que no abria.
marco de la puerta defectuoso porque se movia, no encajaba bien.
tapon de la gasolina defectuoso.
gomas de las puertas rajadas, 2 veces.
el otro dia no pasaba de 4 en autovia ni yendo a 150.
El mio es 4x4 y por su puesto el transfer trasero tb ha habido que cambiarlo.
Los asientos de piel falsa sobre todo el conductor esta abombado (porque se despega) pero dicen que es normal.
Y habia mas cosas pero ahora mismo no caigo.

Habia una tal patricia creo de atención al cliente que me llamaba y me decia que pasa nacho como vamos hoy? Hablabamos casi todos los dias.

El coche me lo como porque si lo vendo no me llega ni para un MG. Ya el dinero que le he perdido, no me queda otra que aguantar, y eso que me costo “barato” porque ser una devolución de compromiso hyundai, y la bajada de precio era muy jugosa, pero la matraca me la metieron bien.

Tengo un ioniq tb de los primeros y no ha dao ningun poblema hasta hoy, esperemos que siga asi con 210000 km, fue el que me hizo fiarme de la marca, pero a mi no me ven el pelo mas.

El consumo una castaña tb, si no fuese por la media de ir en EV el dia dia, que hace que baje bastante lógicamente. Pero en autovia.

Lo unico bueno que se conduce muy bien, con la suspensión adaptativa no barquea nada, o yo no lo noto, con lo pesao que es. Y que se le aprietas para adelantar responde espectacular para el coche que es.

He estado de viaje con un Mazda cx-50 gasolina de alquiler y el Tucson era mas comodo y rapido con diferencia.

Saludos

Volver