Deflectores de ventanillas

Susana72

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola, alguno de ustedes, ha puesto los deflectores de las ventanillas?

Me gustaría alguno barato y las opiniones

Gracias

Hola, alguno de ustedes, ha puesto los deflectores de las ventanillas?

Me gustaría alguno barato y las opiniones

Gracias

¿A los típicos deflectores de viento te refieres? Yo no los he probado, pero sí que me crea especial curiosidad alguien que los tenga o los haya usado y pueda decirnos si realmente funcionan o si se percibe una mejora de algún tipo.

¿A los típicos deflectores de viento te refieres? Yo no los he probado, pero sí que me crea especial curiosidad alguien que los tenga o los haya usado y pueda decirnos si realmente funcionan o si se percibe una mejora de algún tipo.
Yo los he usado en otros coches, son bonitos le agregan un perfil diferente al coche, ¿Prácticos?, poco, lo unico que aportan, en vehículos sin climatización, es la posibilidad de abrir ligeramente las ventanas para ventilar sin crear turbulencias en el interior y/o evitar la entrada de lluvia.

Tienen que ser de buena calidad ya que pueden crear uno que otro problema con el sistema de los elevalunas, ej, rebote al encontrar resistencia cuando cerramos y/o que no cierren del todo.

Yo es por estética, pienso que le da un toque al Hyundai Tucson muy bonito

bnas tardes, es una de las primeras cosas que le pongo a mis coches. Aqui en Gran Canaria conseguí incluso grabar la matricula en ellos....como 30 euros la pareja y unos 18 grabarlos. Son funcionales hasta un punto al igual que las faldillas o salvabarros, como 20 euros aliexpres, dándole un puntito de estética al coche. Otra cosa que me vi obligado es a colocar unas pestañas sobre los faros delanteros ya que alguien me dió un roce y me rajó un poco esa zona

Volver