marcoocram
Forero Novato
Hola, tengo un tucson desde hace dos semanas y todo perfecto, lo único que es la versión Maxx y nos regalaron las lunas tintadas (no vienen de serie) y ahora, cuando es de noche o está oscuro, se oscurece el espejo interior, y eso sumado a la luna posterior tintada, hace que no se vea absolutamente nada por ese espejo...
Desconozco si en las versiones que si traen las lunas tintadas de serie esto también ocurre pero es un poco molesto...
No tiene ningún botón ni opción para desactivar esta función, he probado a tapar el sensor de luz pero consigo el efecto contrario (siempre oscuro).
¿Sabéis si hay alguna forma de desactivarlo? He visto que el espejo trae un cable, imagino que si lo desenchufo dejará de funcionar pero tampoco me atrevo a abrirlo siendo que el coche tiene tan poco tiempo...
¿Os ha pasado? ¿Lo habéis resuelto o vivís con ello?
Gracias!!
Desconozco si en las versiones que si traen las lunas tintadas de serie esto también ocurre pero es un poco molesto...
No tiene ningún botón ni opción para desactivar esta función, he probado a tapar el sensor de luz pero consigo el efecto contrario (siempre oscuro).
¿Sabéis si hay alguna forma de desactivarlo? He visto que el espejo trae un cable, imagino que si lo desenchufo dejará de funcionar pero tampoco me atrevo a abrirlo siendo que el coche tiene tan poco tiempo...
¿Os ha pasado? ¿Lo habéis resuelto o vivís con ello?
Gracias!!