Anto73
Forero Experto
A ver qué te dicen, cuéntanos cuando sepasBueno,hay sigo esperando que los de Maven en Plasencia me digan algo .Espero noticias hoy si lo va a cubrir la garantía del coche o no .Espero que si
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver qué te dicen, cuéntanos cuando sepasBueno,hay sigo esperando que los de Maven en Plasencia me digan algo .Espero noticias hoy si lo va a cubrir la garantía del coche o no .Espero que si
Si,esta mañana me han llamado de Plasencia para decirme que le pasan expediente a Hiunday a ver qué decidenA ver qué te dicen, cuéntanos cuando sepas
Suerte!!!Si,esta mañana me han llamado de Plasencia para decirme que le pasan expediente a Hiunday a ver qué deciden
Perfecto, pues menos malBuenos días,me han comunicado desde Maven Plasencia ,que Hiunday se hace cargo y que la pieza está pedida ya para cambiarla .
No se cómo lo han pasado,imagino que sí ,que es por eso .No,no me hizo falta hablar con AC .Si que hable con Hiunday Salamanca,que es donde compré el coche , para decirles que iba a gestionarlo a través de Hiunday Plasencia( por cercanía me viene mejor )y han sido ellos los que han hecho las gestiones con Hiunday EspañaPerfecto, pues menos mal
Entonces lo han pasado como defecto en el cromado no? No te hizo falta hablar con AC
Me alegroBuenos días,me han comunicado desde Maven Plasencia ,que Hiunday se hace cargo y que la pieza está pedida ya para cambiarla .
No debe de haber problemas, esa pieza se cambia fácil no tiene complejidadEsta tarde me cambian la pieza,miedo me da como quede .Lo harán los de Maven en Plasencia
Perfecto pues esta vez perfecto por la gestión del conceAsí ha quedado
Si,dice el chico que ha tenido que pelear con Hiunday y al final conseguidoPerfecto pues esta vez perfecto por la gestión del conce
Como nuevo
Da la sensacion de que ven "rayaduras" o desperfectos, como en tus ateriores fotosAsí ha quedado
Realmente la pieza es nueva??Así ha quedado
Jo,pues no sé,espero que sí .Te parece vieja?Realmente la pieza es nueva??