Hola compañeros una pregunta principalmente comunidad de Madrid, yo solicite la ayuda el 26/11/2021 con achatarramiento y han ido demorando la concesión con documentación que han ido pidiendo, la ultima de traca, me piden que justifique el pago de la señal efectuada con tarjeta y que demuestre el cargo en la cuenta y que sea yo el titular "demencial" me pareció surrealista y me rebote porque pensé que mi concesionario (Alcobendas) no esta haciendo las cosas correctamente, porque durante el tiempo de espera me han pedido documentos que si saben que se han pedido en otros casos, deberían montar bien la documentación para evitar las reclamaciones, según la persona que se encarga de este tema ellos no tienen ninguna culpa, que quien tienes que aprobar las ayudan tratan de que se pasen los plazos para denegar las ayudas.
Este es un dinero que esta dentro de las ayudas de la comunidad europea y que tienen apalancado sin ninguna explicación, no hablemos de las becas autónomos etc...........................
Con esto dos preguntas:
Os ha pasado alguno algo parecido.
Habéis recibido la ayuda zona comunidad de Madrid, en mi caso llevo a la espera 14 meses.