Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo he hecho una consulta en la sede electrónica de Gencat este fin de semana, pidiendo explicaciones de por qué se demora tanto. Se puede hacer desde el mismo portal donde colgamos los documentos para su justificación. Si trasteas la sede electrónica encontrarás la opción.Es un despropósito, años esperando cuando tienen que 12 meses para gestionarlo en Cataluña y no hay ni donde llamar o reclamar, como comentan, si alguien de Cataluña sabe donde reclamar o recibió un moves 3 a ver si nos puede decir algo como tiempos y si reclamó o algo...
Aquí tienes el equivalente al 012 de cataluña con tarificación normal (sin coste): 932 142 124Si al 012, pero tocate los hue........... es de pago, y no barato, yo llamé y me tuvieron en espera y lo pagué, llevo 2 años esperando
Que suerte... yo sigo esperando con el coche matriculado en Julio de 2021En Madrid tarde 10 meses en cobrar. Tuve que aportar la documentación en tres ocasiones, son un poco pesados.
Y te tardó mucho desde la notificación?Creo recordar que ya solo te queda esperar a que te lo ingresen, al menos así fue en mi caso.
Mi vehículo es de mayo 2022 y ya tengo la justificación presentada.En mi caso, en la comunidad de Andalucía, resuelto significa que lo han aprobado y ha salido publicado en el BOJA, peeeero ahora pedían una Justificación y que tienen un año para contestar, que se lo han tomado entero, una vez Finalizada pues nos vuelven a pedir un nuevo requerimiento. Y así llevamos 2 años!!!! A ver lo que tarda ahora una vez enviado el maldito requerimiento. En Andalucía lo gestiona el concesionario.
Aquí os pongo los pasos por los que ha ido pasando mi MovesIII.
Ver el archivo adjunto 21594
Ya te digo.....UN AÑO!!Mi vehículo es de mayo 2022 y ya tengo la justificación presentada.
¿Te tardó mucho pasar de justificación presentada a finalizado?
Saludos.
Y que te requieren? Yo estoy en justificación subsanada parado desde julio, después de volver a presentar un montón de documentos corregidos...Ya te digo.....UN AÑO!!
Se presentó en septiembre 2022 y finalizó en Octubre 2023!!! Y ahora aparece un nuevo Requerimiento.....esto es interminableeeeeeeeeee....