garrett_t2
Forero Activo
- Motor TL
- 1.6 TGDi 176 CV
Hola a todos,
Quisiera comentar mi caso por si alguien me puede aportar algo de información.
Se trata de un Tucson gasolina(creo que son 170cv aprox), automático, 4x4.
Va a cumplir 5 años en enero y creo que puedo tener un problema derivado de una intervención en garantía.
Esta unidad estaba afectada por el tema de ruido en la dirección.
A día de hoy no ha vuelto dicho ruido, pero en las multiples intervenciones, se cambiaron topes, caja y finalmente se solucionó cuando hicieron 2 alineados(segun taller).
www.forotucson.com
El problema que veo es que hay un desgaste raro en los neumaticos.
Los delateros se gastan por la zona central.
Los traseros, hay una rueda más gastada que otra.
Como info añadida, neumáticos reemplazados siempre en concesión, alineados en concesión, uso relajado y cuidadoso por asfalto, presiones revisadas, etc.
Os dejo unas fotos de los delanteros.
Gracias, un saludo.

Quisiera comentar mi caso por si alguien me puede aportar algo de información.
Se trata de un Tucson gasolina(creo que son 170cv aprox), automático, 4x4.
Va a cumplir 5 años en enero y creo que puedo tener un problema derivado de una intervención en garantía.
Esta unidad estaba afectada por el tema de ruido en la dirección.
A día de hoy no ha vuelto dicho ruido, pero en las multiples intervenciones, se cambiaron topes, caja y finalmente se solucionó cuando hicieron 2 alineados(segun taller).

Ruido en dirección
Buenos dias, no se si sera una avería generalizada o no, el caso es q en frío al arrancar se escucha un clack al mover el volante de un lado a otro, solo moviendo un poco no hace falta girar el volante entero, ¿Os ha pasado a alguien mas?, El ruido desaparece al minuto.

El problema que veo es que hay un desgaste raro en los neumaticos.
Los delateros se gastan por la zona central.
Los traseros, hay una rueda más gastada que otra.
Como info añadida, neumáticos reemplazados siempre en concesión, alineados en concesión, uso relajado y cuidadoso por asfalto, presiones revisadas, etc.
Os dejo unas fotos de los delanteros.
Gracias, un saludo.