Desgaste prematuro mandos del volante

ZAFIRUKI

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 160 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Engine Red
Este medio día haciendo maniobra para aparcar me di cuenta del desgaste que tiene el mando izquierdo del volante por la parte inferior. (Dejo foto)

En este caso es un Tucson Facelift de Junio de este año con apenas 3500km.

Cierto es que tengo la mala costumbre o práctica de conducir siempre con el dedo pulgar colocado por debajo del mando,y entiendo que del "roce hace el cariño" y se ha ido puliendo el acabado mate del plástico negro.(dejo foto)

Pero con este kilometraje y tiempo no debería estar ya así.

Podria ir al servicio oficial y quejarme por ver qué me cuentan,igual me hacen caso y me cambian ese mando en cuestión,pero pienso que en poco tiempo va estar igual,por qué no creo que cambie el estilo para agarrar el volante :laugh:

En definitiva,se que es una chorrada y que a simple vista no se ve a no ser que te fijes,pero manda huev..os las calidades de algunos componentes y acabados.

Hace un tiempo vi en AliExpress este juego de molduras para el volante,el cual ya tengo pedido,veré cómo queda puesto antes de pegarlo,si veo que una vez puesto no se ve muy cutre y chinorro lo dejaré,eso sí,lo pintaré negro brillo para que haga juego con el resto de detalles del interior del coche,que como ya sabéis trae alguno detalles en dicho color.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
15,79€ | Cubierta decorativa para el botón del volante del coche, accesorios embellecedores para Hyundai KONA 2024 +, grano de madera

IMG_20240927_153014.jpgIMG_20240927_153117.jpg

Última edición:
Buenos días:

Es cierto que a penas se aprecia, pero el coche no tiene km para tener ese desgaste. ¿Por que no pruebas a decirlo en el conce y que te lo cambien? Yo si iria compañero!!

En la versión anterior al facelift también hubo un problema de desgaste prematuro de la botonera del volante y al final hubo una campaña para reemplazarla. Por comentarlo no pierdes nada

Este medio día haciendo maniobra para aparcar me di cuenta del desgaste que tiene el mando izquierdo del volante por la parte inferior. (Dejo foto)

En este caso es un Tucson Facelift de Junio de este año con apenas 3500km.

Cierto es que tengo la mala costumbre o práctica de conducir siempre con el dedo pulgar colocado por debajo del mando,y entiendo que del "roce hace el cariño" y se ha ido puliendo el acabado mate del plástico negro.(dejo foto)

Pero con este kilometraje y tiempo no debería estar ya así.

Podria ir al servicio oficial y quejarme por ver qué me cuentan,igual me hacen caso y me cambian ese mando en cuestión,pero pienso que en poco tiempo va estar igual,por qué no creo que cambie el estilo para agarrar el volante :laugh:

En definitiva,se que es una chorrada y que a simple vista no se ve a no ser que te fijes,pero manda huev..os las calidades de algunos componentes y acabados.

Hace un tiempo vi en AliExpress este juego de molduras para el volante,el cual ya tengo pedido,veré cómo queda puesto antes de pegarlo,si veo que una vez puesto no se ve muy cutre y chinorro lo dejaré,eso sí,lo pintaré negro brillo para que haga juego con el resto de detalles del interior del coche,que como ya sabéis trae alguno detalles en dicho color.

15,79€ | Cubierta decorativa para el botón del volante del coche, accesorios embellecedores para Hyundai KONA 2024 +, grano de madera

Ver el archivo adjunto 23714Ver el archivo adjunto 23715
Acércate no pierdes nada y nos comentas si lo ha incluido la garantía

Buenas de nuevo.

Pedí por AliExpress este kit de molduras o embellecedores para el volante con intención de tapar ese pequeño desgaste del volante.

16,09€ | Cubierta decorativa para el botón del volante del coche, accesorios embellecedores para Hyundai KONA 2024 +, grano de madera

Aunque en el anuncio diga que es para el Kona,sirve también para los Tucson del Facelift.

La verdad es que personalmente no le veo malos acabados.

Pero lo pinté en negro brillo como los demás detalles que trae el interior del coche.

Os dejo fotos del antes y del después.IMG_20241009_152411.jpgIMG_20241009_152456.jpgIMG_20241007_192626.jpgIMG_20241007_192245.jpg

Buenas
Y si salta el airbag?

Volver