desmontar zona usb y toma mecheros

• Autor de tema Autor de tema ivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ivan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola familia.
Pues antes de meter mano y romper algo.... me gustaría saber como desmontar de forma correcta la zona del usb y toma de mecheros, ya que tengo pensado modificar esa zona y poner una emisora de radio si cabe en el hueco de profundidad.
Un saludo y espero que alguien me pueda ayudar, que si meto el destornillador a palanca, seguro que armo una buena...:mad::mad::mad:

Ivan he visto por youtube un tuto que lo explica...si lo encuentro te aviso....

ok. Muchas gracias.
Yo he buscado y no he visto nada y me quería asegurar para no romper ninguna pestaña o patilla y que quedara algo mal encajado luego.
Lo dicho compi, gracias y me mantengo a la espera

llevo días buscando y no encuentro nada en youtube.
Me imagino que será en vietnamita o algo así y por eso no me sale nada en el buscador

Buenas noches Iván, lo que se me ocurre para ayudarte es ir al concesionario, en recambios, he visto que cuando pides un recambio se muestra en pantalla del ordenador el despiece de la zona en cuestión. si el tipo es amable te puede sacar de dudas.
Un saludo.

Bueno, pues ya he descubierto como se desmonta y lo comparto con el foro.

Para desmontar la zona de toma de mecheros delantero y usb, hay que sacar primero el plástico central donde cubre la palanca de cambios y los porta vasos. Hay que hacer palanca hacia arriba, con fuerza, pero con cuidado de no marcar la zona de presión.

Una vez que ya tenemos fuera esa pieza, tiramos también a presión del plástico donde se insertan las tomas de mechero, usb y auxiliar.

Todo va con grapas de presión.
Lo más importante es tener cuidado de no hacer palanca con un destornillador y doblar el borde donde estamos haciendo la palanca.
un saludo.

Se puede dar por cerrado éste tema.

esto puede valer para otros bricos, como el de sacar tomas de mechero a las plazas traseras si la consola continua hasta atras

esto puede valer para otros bricos, como el de sacar tomas de mechero a las plazas traseras si la consola continua hasta atras
Me interesa. A ver si se anima alguien y pone fotos del proceso.

Buenas, soy nuevo por aquí y venía pensando cómo hacer algo así, precisamente para sacar más tomas, así que revivo el tema para aportar un vídeo que yo creo que ayudará a cualquiera que llegue a este post, que está bien posicionado en Gooogle para "tucson desmontar mechero" y otras keywords similares ;)

Volver