Desperfecto de los botones del volante

Me hace gracia lo de "el jefe de taller me comento que puede ser del gel hidroalcoholico " entonces no se ganaba para botones en los coches nuevos, usados... casi todos los coches de España con los botones mal... en fin.
No lo puedo asegurar, pero yo creo que no tiene nada que ver, ya que el botón que yo tengo mal "favoritos" no lo uso nunca :roflmao:

Hola,
mirad, aquí en este video justo configura ese botón. minuto 6

• Me Gusta
Reacciones: smp
Me hace gracia lo de "el jefe de taller me comento que puede ser del gel hidroalcoholico " entonces no se ganaba para botones en los coches nuevos, usados... casi todos los coches de España con los botones mal... en fin.
Btardes, a mi me pasa también.

Ahí puedes configurar para qué quieres que sirva el botón, colgar llamada, radio,agenda...
@smp ,viene muy bien para el botón de colgar las llamadas, ya que falta el correspondiente.... Cosa extraña, la verdad....

• Me Gusta
Reacciones: smp
Me han confirmado en el concesionario que hay campaña para sustituir los botones que han perdido el color.
Según me ha dado a entender, no es una campaña que afecte a una serie concreta de vehículos, por lo que solo aplicarán la campaña a aquellos que lo soliciten por estar afectados.
Cuando me los sustituyan solicitaré boletín para registrarlo con el resto que van saliendo.

Me han confirmado en el concesionario que hay campaña para sustituir los botones que han perdido el color.
Según me ha dado a entender, no es una campaña que afecte a una serie concreta de vehículos, por lo que solo aplicarán la campaña a aquellos que lo soliciten por estar afectados.
Cuando me los sustituyan solicitaré boletín para registrarlo con el resto que van saliendo.
Gracias

Cuando habéis ido al concesionario a cambiar los botones del volante, ¿os han puesto dificultades para cambiarlos o ha sido automático?

Cuando habéis ido al concesionario a cambiar los botones del volante, ¿os han puesto dificultades para cambiarlos o ha sido automático?
A mí me han dicho que pedían la pieza.

Aún tengo que pedir cita en el taller para que le hagan varias cosas, esta entre ellas.

Te recomendaría llamar antes para saber si tienes que ir un día a abrir parte o puedes hacerlo sólo en una visita.

Otro por aquí que se une al deterioro de botones del volante. A alguien ya se lo han cambiado? Hay referencia o código de campaña?
Gracias.

Yo ya di parte hace un mes , y ya tienen la autorización de los que están por encima de cambiármelo junto con 4 afectados más , ósea que es un problema qué si no te quejas no te lo cambian , ahí lo dejo . Ya están a la espera de que les lleguen las piezas , y también me han dicho dentro de poco comienza la campaña del ruido de las puertas

Como dije ayer, lo he dejado en el concesionario a la espera, a ver q me dicen

Volver