Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío no lo tiene, lo q pasa es q sale como campañay el ruido aerodinámico
Casi nada...aunque nada importante y propio de un coche nuevo! Informanos que tal queda todo y si la solución es acertada!Ver el archivo adjunto 14904
Esto es la retahíla q tiene mi coche, aún no me han llamado
Los muy perros no me han dicho nadaDe los botones hay campaña oficial...
Ni a mí, me avisó atención al cliente debido a otras reclamaciones que tengo con el concesionario, estos nada de nadaLos muy perros no me han dicho nada
Por chat principalmente y por correoComo has contactado con atención al cliente?
Ellos fueron los que me dijeron que tenía campaña de ruidos en manetas, logotipo trasero, botones del volante, comprobación de interruptor luces de emergencia, comprobación tapa combustible y "actualización de navegador" (tengo un Maxx)Por chat principalmente y por correo
Yo también estoy afectado. Esperaré hasta la primera revisión en Diciembre.Otro por aquí que se une al deterioro de botones del volante. A alguien ya se lo han cambiado? Hay referencia o código de campaña?
Gracias.
Qué te han dichoHoy pase parte al concesionario y a Hyundai España, sobre degradación de los botones de color plateado que llevan las botoneras del volante.