Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, que te han dicho del ruido aerodinámico? A mi me pasa igual, noté el ruido nada más meterlo en autovía , el ruido en todo el oído.Ver el archivo adjunto 14904
Esto es la retahíla q tiene mi coche, aún no me han llamado
Nada, a la espera de recibir las piezasBuenas, que te han dicho del ruido aerodinámico? A mi me pasa igual, noté el ruido nada más meterlo en autovía , el ruido en todo el oído.
Yo seguramente me acerque al taller para decirlo,me da lo mismo que tardwn en llegar pero que me lo cambien, lo unico que me pasa, esque yo compre el coche en Madrid y tengo que ir a un taller de Valencia pero bueno tampoco es problemaYo se lo comenté al Jefe de repuestos aprovechando q recogía unas barras de techo y se me quedó con cara rara y sorprendido cuando se lo comenté.. Edo di le enseñe las fotos y no se lo creía q con una semana y media y me lo entregaran así. Ahora estoy de vacaciones con el pero ya lo tengo avisado para dar guerra a la vuelta y que lo cambien.
¿Tienes el código de la campaña?. Sale en la hoja que te dan con las órdenes de trabajo.Buenos días , solo deciros que ayer me cambiaron la botonera del volante, a si que por mi parte todo perfecto , poco a poco os irán llamando , se trata de una campaña que ya está activa
Buenas, yo tengo cita col el taller para comentarle eso, sabe a qué número de campaña es?Buenos días , solo deciros que ayer me cambiaron la botonera del volante, a si que por mi parte todo perfecto , poco a poco os irán llamando , se trata de una campaña que ya está activa
Gracias. Veo que no hay un identificador de campaña específico para el problema del deterioro de los botones del volante.
No me dieron referencia ninguna , solo me hicieron firmar la hoja de protección de datos y algo más¿Tienes el código de la campaña?. Sale en la hoja que te dan con las órdenes de trabajo.
Pues ese concesionario se entera de poco o pocas ganas tienen de hacer su trabajo. Con poner cara de bobo o de ignorante dejan de hacer su trabajo. Hay que acabar con esos Concesionario/taller.Yo lo llevé hace una semana para que actualizaran el navegador y cuando le dije lo de los botones me dijo que era la primera noticia al respecto. Me dijo que lo iba a transmitir a Hyundai España y que ya me dirían algo.