danisenra_34
Forero Novato
Este el el CID original?
134b474c47450000104400000000f901
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para las tarjetas de Hyundai síEste el el CID original?
Si estás usando el archivo AMK.LMF correcto en \LgeNavi\LIMF\ debería funcionar.He visto por el foro que se puede copiar el contenido "tal cual" y luego meter el archivo AMK.LMF en una ruta concreta de la SD, pero he probado y no funciona.
Si estás usando el archivo AMK.LMF correcto en \LgeNavi\LIMF\ debería funcionar.
Sí vale sí. El texto ha de ser exactamente el que es. De hecho, sería posible que al abrirlo se hubiera modificado su contenido por tema de codificación de texto. La versión válida de AMK en nuestro Tucson es la 1.He hecho un "copia y pega" de la SD original a la nueva y luego he copiado el AMK.LMF en la ruta (he probado la version 0 y la 1) y nada de nada. De todas formas si me puedes confirmar enlace para descargame las 2 versiones de AMK.LMF te lo agradezco, ya que abrir los archivos con el NOTEPAD y sale texto en inglés que realmente creo que no vale para nada.
Vayan mis gracias por delante.
Es la última versión, tanto de software como de mapas. Ambas versiones están disponibles en este foro y funcionan desde una tarjeta no original teniendo el archivo AMK.LMF. Por otro lado, la versión puesta en el foro de los mapas viene de KIA. Como nosotros tenemos Hyundai, es necesario usar la versión de nuestra tarjeta original del archivo LMV.LMF.
No. Son dos archivos diferentes. Lee este post. Encontrarás los mapas y tanto los archivos AMK.LMF como LMV.LMF. Los mapas son la misma versión que tienes en el equipo. Te aseguro que funciona en una tarjeta no original (es la que uso yo siempre).Perdona que no se si te entiendo.
Se supone que tengo que copiar el archivo LMV.LMF de mi SC Original a la copia de la SD con el nombre AMK.LMF???
Con los equipos WinCE si.Funciona todavia?
Con los equipos WinCE si.
Si lo que te interesa es tener los últimos mapas en una SD, original o no, descárgate los de este post . Incluí el archivo AMK para que la gente no tenga que hacer nada más.Tengo que seguir los pasos del primer mensaje?
Actualización navegador 2018Holas amigos del foro esla primera ves que entro en el foro he comprado un tucson del año 2016 y con el paso delos dias veo que no tiene la tarjeta sd delos mapas y el consecionario de segunda mano donde lo compre me dise que no sabia sada de eso total que voy ala hyunday y me cobran 340 euros por la tarjeta lo cual me parece esecibo el precio queria saber si podria comprar una tarjeta sd y descargarlos mapa alguien sabe si funciona lo agradeseria