joe79
Forero Novato
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- Style
- Color NX4
- Polar White
Buenos días a todos.
Quiero comentaros que el día 30 de Diciembre del 2022 me matricularon mi Tucson híbrido enchufable en un concesionario en Oviedo pero la entrega no se me realizó hasta el 1 de febrero.
Desde entonces en coche ha pasado más de dos meses en el taller por el mismo problema. Ya me ha pasado dos veces que falla el motor híbrido y el coche no arranca. La primera vez resetearon el fallo y listo y en menos de una semana volvió el fallo. Desde entonces llevo mes y medio sin el coche porque me tienen que cambiar la batería del sistema híbrido. Tendría que haber llegado esta semana por los plazos que me dieron pero ahora me dicen que un mes más y no estoy dispuesto.
Han pasado 5 meses desde que me lo entregaron y ya lleva dos meses en el taller más otro mes que me dicen ahora que va a tardar. El vehículo tiene poco más de 2000 kilómetros.
Me podéis ayudar y decirme por donde puedo empezar para pedir la devolución del vehículo ( quizás burofax a concesión y atención a cliente?).
De momento estoy esperando que me llame el gerente del concesionario pero no creo que me quieran ayudar así que os agradecería mucho si me dais algún consejo.
Uno compra el vehículo con toda su ilusión y que luego le pasen estas cosas.......
Muchas gracias a todos y perdonar que me haya extendido tanto.
PD: Siento si ya hay un tema abierto para esto pero de verdad que lo he mirado y no he visto nada.
Quiero comentaros que el día 30 de Diciembre del 2022 me matricularon mi Tucson híbrido enchufable en un concesionario en Oviedo pero la entrega no se me realizó hasta el 1 de febrero.
Desde entonces en coche ha pasado más de dos meses en el taller por el mismo problema. Ya me ha pasado dos veces que falla el motor híbrido y el coche no arranca. La primera vez resetearon el fallo y listo y en menos de una semana volvió el fallo. Desde entonces llevo mes y medio sin el coche porque me tienen que cambiar la batería del sistema híbrido. Tendría que haber llegado esta semana por los plazos que me dieron pero ahora me dicen que un mes más y no estoy dispuesto.
Han pasado 5 meses desde que me lo entregaron y ya lleva dos meses en el taller más otro mes que me dicen ahora que va a tardar. El vehículo tiene poco más de 2000 kilómetros.
Me podéis ayudar y decirme por donde puedo empezar para pedir la devolución del vehículo ( quizás burofax a concesión y atención a cliente?).
De momento estoy esperando que me llame el gerente del concesionario pero no creo que me quieran ayudar así que os agradecería mucho si me dais algún consejo.
Uno compra el vehículo con toda su ilusión y que luego le pasen estas cosas.......
Muchas gracias a todos y perdonar que me haya extendido tanto.
PD: Siento si ya hay un tema abierto para esto pero de verdad que lo he mirado y no he visto nada.