Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con los kms que haces, x donde los haces gasolina y como esta el tema con los diesel.......Hola, quiero comprarme un Tucson y dudo entre gasolina o diésel, ya que hago 15000km al año.
50% ciudad
25% nacionales
25% autopistas
Que me aconsejáis según vuestra experiencia con el Tucson?
Por fin alguien que habla con un razonamiento científico y explicando las cosas como son, y no como nos las quieren hacer ver. Y encima nos encontramos con un gobierno que, por motivos equivocados o tergiversados, va a conseguir una completa devaluación del vehículo que, con mayor o menor esfuerzo, hemos comprado.
Justo los diésel actuales son para autovía en ciudad con filtros fap y egr no son lo mejor.Seguramente me decida por el gasolina,ya que vivo en un pueblo pequeño y casi todo lo que hago es autovia y mis anteriores coches han sido gasolina tambien
La verdad es que tan sólo 5 litros a los 100kms es un muy buen consumo para un coche tan pesado como el Tucson diesel. Es para repensarse el tema de comprar la versión diesel si se hacen más de 20.000 kms al año.Justo los diésel actuales son para autovía en ciudad con filtros fap y egr no son lo mejor.
70 km diarios y algún viaje imagino q harás unos 20.000 km al año mínimo.
2.000€ de diferencia entre el 1.6 gasolina y el diésel equipacion tecno, a 2€ de diferencia de consumo a 120 según la marca, necesitas 100.000km para amortizar, en tu caso 5 años.
Prueba y lo q más te guste y puedas pagar.
La versión micro híbrida si no vives en ciudad con limitaciones de contaminación no creo que compense.
Que consumo tienes aproximadamente?Yo por kms he optado por el gasolna... eso si, el motor alto y cambio automatico. El de 130cv y cambio manual se me antoja algo justito, se nota que le falta un turbo (justo lo que tiene el hermanito mayor)
Aun no tengo el coche, está en camino.Que consumo tienes aproximadamente?