Diferencia entre distintos acabados

Pakor

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 215 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Style
Color NX4
Engine Red
Hola,

Estoy muy interesado en comprar un tucson 2025 híbrido (no enchufable) y estoy intentado averiguar las diferencias entre distintos acabados: tecno, nline y style, pero la información que veo no es demasiado clara.

Hay alguna web o video donde te expliquen bien todos los acabados?

Hola,

Estoy muy interesado en comprar un tucson 2025 híbrido (no enchufable) y estoy intentado averiguar las diferencias entre distintos acabados: tecno, nline y style, pero la información que veo no es demasiado clara.

Entre un tecno y un Nline la diferencia es exterior (defensas y llantas con aire deportivo) e interior (tapicería mixta “cuero/skay”) no estoy seguro pero creo que ambos traen el sonido “Krell” y el Style ya es donde pega el cambiazo tecnológico e incorpora todo lo existente hasta el día de hoy (con sus deficiencias pero lo olvidemos que es una vehículo de flota) no sé si hay algo en particular que te interese pero entre el Nline y el Style hay una hoja de extras de diferencia

Hola,

Mira si esto te puede ayudar

Volver