Diferencia entre Nline sky safe y Style

coco2013

Forero Novato
Buenas tardes compañeros:

Estoy mirando los diferentes niveles de acabados de los Tucson y la verdad es que exteriormente el Nline es el más atractivo, pero sin embargo, es más caro por configurador el acabado Style.

¿Cual es la diferencia de equipamiento entre uno y otro? El precio creo que variaba 1000€.

Un saludo a todos, estaré encantado de leeros.

PD: Ya pasé por el apartado de presentaciones.

Estoy mirando los diferentes niveles de acabados de los Tucson y la verdad es que exteriormente el Nline es el más atractivo, pero sin embargo, es más caro por configurador el acabado Style.

¿Cual es la diferencia de equipamiento entre uno y otro? El precio creo que variaba 1000€.

¿Que motorización?, en base a ello se podría plantear las ventajas y/o diferencias entre acabados.

Yo tengo un Style y me dijo el comercial que en tema de extras te Ia más el Style.. creo que no tiene la cámara 360 ni los intermitentes digitales sen el cuadro, trizona y llave con sensor de proximidad, asientos delanteros refrigerados... No se si es así o no... Pero me dijo que el Style tiene mayor equipamiento. Y ligeramente mayor precio

En lo referente a extras, es como indica @labaru principalmente. También debes tener en cuenta que no todas las motorizaciones tiene acabado N-Line (por ejemplo, los PHEV no la montan).
En cuanto a acabados, es cosa de gustos. El N-Line es más deportivo (a mi modo de ver).
En este post de @Pkdos de otro tema de hace unos días, tienes una tabla comparativa de los acabados.

En lo referente a extras, es como indica @labaru principalmente. También debes tener en cuenta que no todas las motorizaciones tiene acabado N-Line (por ejemplo, los PHEV no la montan).
En cuanto a acabados, es cosa de gustos. El N-Line es más deportivo (a mi modo de ver).
En este post de @Pkdos de otro tema de hace unos días, tienes una tabla comparativa de los acabados.

Es cuestión de gustos yo todo lo que he puesto como extras del Style ,me parece más importante que las molduras pintadas,tapicería mixta con los mismos asientos,la defensa delantera pintada ,difusor trasero ,la chapitas del volante y algún detalle mas que 360 ,retrovisores de ángulo muerto en el cuadro con cámara, acceso sin llave y sobre todo clima en los asientos
Las molduras las puedo pintar y lo demás son detalles, no equipamiento.

Muchas gracias compañero por tu ayuda

Saludos

Es cuestión de gustos yo todo lo que he puesto como extras del Style ,me parece más importante que las molduras pintadas,tapicería mixta con los mismos asientos,la defensa delantera pintada ,difusor trasero ,la chapitas del volante y algún detalle mas que 360 ,retrovisores de ángulo muerto en el cuadro con cámara, acceso sin llave y sobre todo clima en los asientos
Las molduras las puedo pintar y lo demás son detalles, no equipamiento.
Buenas tardes compañero:

La verdad es que tienes toda la razón del mundo y comparto tu opinión, yo valoro mucho todo el equipamiento. Un amigo en este caso era un sportage pintó todas las molduras y paragolpes y tal y la verdad es que quedó espectacular el coche, las llantas del acabado STYLE en 19 a mi personalmente me gustan también con las que trae el NLINE.

Saludos desde madrid

Volver