Diferencias entre Acabado Tecno en el 180cv 48v y el Híbrido 230cv

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bdias, sería bueno ir poniendo aquí las diferencias que encontramos entre un acabado y otro porque ya hay alguien que indica que en el HEV no tiene el sensor de coche en ángulo muerto. Hay algo más diferente.

Hola!! Soy nueva por aquí y acabo de estrenar el HEV Tecno sky...también me he llevado la sorpresa de no tener el avisador de ángulo muerto. De momento he visto que tampoco trae volante calefactable (aunque me parece muuucho menos importante).
Una pena, por estas cosas deslucen l ilusión de estrenar un cochazo!!

Bdias, el volante calefactable solo lo llevaba el STYLE eso ya me lo dijeron a mi.

Bdias, el volante calefactable solo lo llevaba el STYLE eso ya me lo dijeron a mi.
Igual tienes razón! Creo recordar que nos lo dijeron de palabra pero al no ser algo que necesitase tampoco le di mucha importancia... llevo solo unas horas con el coche y lo que no consigo es pararme con la llave encima y que se abra él portón solo, que eso sí que viene en esta gama. A ver si doy con ello!

Igual tienes razón! Creo recordar que nos lo dijeron de palabra pero al no ser algo que necesitase tampoco le di mucha importancia... llevo solo unas horas con el coche y lo que no consigo es pararme con la llave encima y que se abra él portón solo, que eso sí que viene en esta gama. A ver si doy con ello!
Tienes que permanecer unos segundos justo detrás del portón para que se abra solo, además en la pantalla de info entretenimiento puedes configurar la velocidad de apertura. También tengo en 230 HEV TecnoSky

Tienes que permanecer unos segundos justo detrás del portón para que se abra solo, además en la pantalla de info entretenimiento puedes configurar la velocidad de apertura. También tengo en 230 HEV TecnoSky
Muchas gracias, y disculpas por sacar este tema que no es del hilo! Sí, he probado a hacer lo que dices, pero nada

Muchas gracias, y disculpas por sacar este tema que no es del hilo! Sí, he probado a hacer lo que dices, pero nada
Sin problema! Inténtalo sin que esté abierto y con la llave en el bolsillo, como si llegaras de la compra con las manos ocupadas

Sin problema! Inténtalo sin que esté abierto y con la llave en el bolsillo, como si llegaras de la compra con las manos ocupadas
Eyyyy!!!! Funciona!! Mil gracias que con la pila de desencuentros que hemos tenido con el concesionario estos pequeños logros me alegran un montón!!!

es que la primera vez no se acierta en muchas cosas, hay que leer el tocho de manual y aun asi...para que puedas abrir el maletero el coche debe estar cerrado, y desde dentro, puesto el freno, cerrado todo y creo que el cinturon puesto....y para cerrar no dejes de apretar el boton....hay que aprender....

Bdias, el manos libres solo funciona si el coche está cerrado, si están dentro del coche y quieres que se abra solo tienes que pulsar desde dentro.

La P es de Parking, cuando estaciones pulsa la P y levantas la palanca del freno de mano.

Btardes, le decimos de parking pero realmente es como si tuvieras el coche en un punto muerto con la cha de cambios bloqueada.

Hola!! Soy nuevo por aquí y Tengo un NLine 2019 8AT Diesel , puedo decirles todos los detalles , tengo el avisador de ángulo muerto en mi espejo y aocmpanante . Volante , asientos delanteros y traseros calefaccionado , y de todo !

Post equivocado, se puede borrar por moderador.

Última edición:
Hola!! Soy nueva por aquí y acabo de estrenar el HEV Tecno sky...también me he llevado la sorpresa de no tener el avisador de ángulo muerto. De momento he visto que tampoco trae volante calefactable (aunque me parece muuucho menos importante).
Una pena, por estas cosas deslucen l ilusión de estrenar un cochazo!!
Me sigue sorprendiendo mucho los comentarios sobre que equipamiento lleva o no lleva cada versión. ¿De verdad que no leéis los folletos comerciales donde se referencian los equipamientos antes de comprar el coche?? Suele ser una tabla que permite de un vistazo comparar unos modelos y otros.... Al final los comerciales lo que quieren es vender y no siempre informan adecuadamente
Esta muy bien el foro para comentar problemas o dudas y todos colaboramos de una u otra manera, pero la mayoría se resuelven habiendo leído los folletos o el manual (que es un ladrillo infumable y a veces no es nada claro....)
En cualquier caso aquí estamos todos para colaborar.

Me sigue sorprendiendo mucho los comentarios sobre que equipamiento lleva o no lleva cada versión. ¿De verdad que no leéis los folletos comerciales donde se referencian los equipamientos antes de comprar el coche?? Suele ser una tabla que permite de un vistazo comparar unos modelos y otros.... Al final los comerciales lo que quieren es vender y no siempre informan adecuadamente
Esta muy bien el foro para comentar problemas o dudas y todos colaboramos de una u otra manera, pero la mayoría se resuelven habiendo leído los folletos o el manual (que es un ladrillo infumable y a veces no es nada claro....)
En cualquier caso aquí estamos todos para colaborar.
Btardes, tienes razón pero el problema es que algunos comerciales o por ignorancia o por hacer el mal te dan el acabado tecno del 48v que tiene casi lo mismo del híbrido pero en alguna cosas tiene más que el HEV y entre ellas es el de ángulo muerto en el acabado Tecno

Btardes, tienes razón pero el problema es que algunos comerciales o por ignorancia o por hacer el mal te dan el acabado tecno del 48v que tiene casi lo mismo del híbrido pero en alguna cosas tiene más que el HEV y entre ellas es el de ángulo muerto en el acabado Tecno
Por eso nada mejor que leer el folleto y sacar los colores a algún comercial poco informado.

Hola a todos, sabéis si el Tecno 1.6 TGDI Automático de 48v tiene control de velocidad adaptativo? No sé por qué, pero en el configurador de hyundai no me deja elegir ese modelo, solo deja de 48v el Klass y el Maxx.

Hay alguna diferencia de equipamiento del Tecno 1.6 TGDI Automático de 48v al HEV 230CV Tecno?

Mil gracias de antemano

Volver