Diferencias entre Acabado Tecno en el 180cv 48v y el Híbrido 230cv

Bdias, una que hay seguro es el sensor que tienes un vehículo lateral. Todos nos lo vendieron diciendo que lo tenía y el HEV no lo tiene en el modelo Tecno.

Hola a todos de nuevo. He conseguido el catálogo del Tucson de cuando salió en 2021, en el que aparece todo el equipamiento que trae cada acabado y cada motorización. Os lo adjunto.

Como podeis ver sale que el Control de Crucero inteligente con función Stoo&Go lo llevan todos los que tengan cambio automático, por eso los TECNO HEV y PHEV lo llevan todos, y los de 48V solo lo llevan los que tienen cambio automático.

También podeis ver que el sistema de detección de angulo muerto aparece que los TECNO lo llevan salvo en las versiones HEV y PHEV.

Un saludo a todos.

Adjuntos

Acabamos de compramos un Tecno sky hev 230 cv y nos ha comentado el comercial que recibieron hace unas semanas una circular en la que Hyundai informaba que, a partir de ahora, todos los modelos Tecno incorporaban el aviador de ángulo muerto en la retrovisores....Por lo que nuestra reserva, ya pone que lo lleva......

La verdad es que no se entendía que el HEV no lo llevara en este acabado. Es una buena noticia.

Bueno compañeros pues mañana si no hay contratiempo recojo mi flamante Tucson HEV Amazon grey.
Decir que me ha comentado el comercial ya que le llevo dando la vara desde que hicimos trato, con el tema del ángulo muerto y tras hacer la consulta a Hyundai España la cual me dijo que los fabricados en 2022 tendrían esa prestación, que trae los triangulitos en los retrovisores por lo que a falta de probar, trae detección de angulo muerto. No tiene sentido que vengan en los espejos y que no funcionen.
Me pasaré por este hilo a confirmarlo en cuanto haga unos kilometrillos y me quite el mono…

Los que tenemos el hybrido tecno de 2021 no tenemos posibilidad de instalarlo ?

Buenos días.
Configuración manual tecnosky 150 48v.
Incorpora ya el ángulo muerto, pero no lleva el control de crucero adaptativo con función stop and go.
Me podéis confirmar que el automático 230cv lleva de serie el stop and go?.

Adjuntos

• IMG_20220311_073832.jpg
    IMG_20220311_073832.jpg
    102,9 KB · Visitas: 21
  • IMG_20220311_074750.jpg
    IMG_20220311_074750.jpg
    90,5 KB · Visitas: 19
  • IMG_20220311_075021.jpg
    IMG_20220311_075021.jpg
    109,1 KB · Visitas: 17
Última edición:
Buenos días.
Configuración manual tecnosky 150 48v.
Incorpora ya el ángulo muerto, pero no lleva el control de crucero adaptativo con función stop and go.
Me podéis confirmar que el automático 230cv lleva de serie el stop and go?.
El 230CV no lleva stop and go o podríamos decir que lo lleva siempre, es hibrido y el funcionamiento es que el solo gestiona cuando arranca el térmico y cuando funciona en eléctrico.

Edito: No confundas los híbridos con los mildhybrid, estos últimos llevan un motor eléctrico de 48 voltios que SOLO ayudan al térmico, nunca van en eléctrico solo.

La pregunta es si con el híbrido, el coche reduce la velocidad con el de delante, frena e incluso detiene el vehículo, y luego el sólo inicia la marcha.
Eso es el stop ang go, que es la duda que nos interesa saber si lo incorpora el 230 hev.
Saludos

Creo que estas mezclando cosas, el stop&go es que el motor se para y arranca cuando te detienes, por ejemplo en un semáforo. Lo que tu dices es el control de crucero que hay varias versiones, en el acabado style si que reduce y detiene el vehículo de acuerdo al de delante, desconozco en otras versiones.

Supongo que en los vehículos que tienen stop&go, también parará el motor si tienes el control adaptativo y llega a detener el coche detrás del vehículo que tengas delante.

Perdona tienes, toda la razón.
Yo me refiero al control de crucero adaptativo, el que te frena y acelera sólo.

En el Tecno Sky lo tiene, pones el control de crucero y acelera o frena, según la velocidad del coche de delante y cuando te está frenando te cambias de carril acelera, a demás le pones la distancia a la que quieras que empiece a frenar

Bueno pues ya teniendo desde ayer mi HEV tecno, puedo confirmar que SI trae detección de Angulo muerto, o punto ciego como viene en el menú. Funciona genial, muchísimo más fino que en mi anterior coche, un Astra.

Bueno pues ya teniendo desde ayer mi HEV tecno, puedo confirmar que SI trae detección de Angulo muerto, o punto ciego como viene en el menú. Funciona genial, muchísimo más fino que en mi anterior coche, un Astra.

¿Cuanto tiempo han tardado en darte el coche? Si no es indiscreción...

¿Cuanto tiempo han tardado en darte el coche? Si no es indiscreción...
Justo tres semanas. Este motor con este acabado tenía stock de algunos colores en fabrica. Amazon gray era el que yo quería y justamente lo tenían, así que no he esperado mucho y además al ser fabricado este año trae incorporado el detector de ángulo muerto.
Por cierto una pasada como va a el coche…

Justo tres semanas. Este motor con este acabado tenía stock de algunos colores en fabrica. Amazon gray era el que yo quería y justamente lo tenían, así que no he esperado mucho y además al ser fabricado este año trae incorporado el detector de ángulo muerto.
Por cierto una pasada como va a el coche…

Ahhh vale vale, a nosotros (que era el mismo que el tuyo pero en blanco) nos han dicho +3 meses al ser de los nuevos con el ángulo muerto en retrovisores...nos tocará esperar jejeje Disfrutalo...

Volver