Tinomanx
Forero Activo
Hola Antonio yo tengo el tucson igual que el tuyo desde octubre del 2016, y sin problemas.
Es un buen coche.
Saludos
Es un buen coche.
Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si lo tienes claro que te gusta más el modelo anterior al de 2019 , no lo dudes y a por el tecnoLo cierto es que el modelo nuevo no me gusta sobre todo por como han diseñado el salpicadero ( me parece mucho menos elegante) y me gusta la pantalla integrada, ademas nuevo 2019 me salia la version mas basica 22.000 euros y prefiero ahorrarme 4.000 y coger un modelo que me encanta.
Ademas el que yo voy a probar version tecno he mirado y costaba 31.000 euros mas o menos nuevo asi que creo que no es caro para las condiciones.
Es cierto que la estética de las pantallas integradas, en general, gusta más. Pero en la práctica las pantallas flotantes son mucho más cómodas y seguras a la hora de manipularlas durante la conducción. La mayor altura a la que están situadas, y en concreto la del Tucson, posibilita el manejo desviando mínimamente la visión sobre el eje de la carretera. Por otra parte, la individualización de los botones y diales del resto de los elementos del salpicadero, facilita un intuitivo manejo, evitando peligrosos despistes.Lo cierto es que el modelo nuevo no me gusta sobre todo por como han diseñado el salpicadero ( me parece mucho menos elegante) y me gusta la pantalla integrada
Puedes probar a mostrar mucho interés por el coche, y cuando veas al vendedor convencido de que te lo va a vender, entonces le dices que sin rueda de repuesto no lo compras.Otrs pregunta, estoy viendo algun otro tucson y uno de ellos es un klass con navegador y 1.000 euros mas barato que el tecno, pero trae el kit de los pinchazos, si me quedara con ese, donde puedo conseguir una rueda original del tucson?
Pues si no pasa nada al final me compro el tucson tecno con 20.000 km en gris plomo, para mi el coche es una pasada ya os contare.Pues si lo tienes claro que te gusta más el modelo anterior al de 2019 , no lo dudes y a por el tecnoque cómo te he comentado antes que está bien de precio
[/QUOTE
Para mí va genial ¡¡¡ siempre que uno este acostumbrado a llevar coches atmosféricos¡¡¡Pues si no pasa nada al final me compro el tucson tecno con 20.000 km en gris plomo, para mi el coche es una pasada ya os contare.
Una pregunta, que tal el motod 1.6 gdi?
Joder, que susto. Espero no tener que pasar por algo asi, menudas ganas de reventar al conductor del coche. Espero que tu hijo este bien y no le quedaran secuelas.Tarde o temprano hay que ir con templanza ... la ciudad no es nada fácil ni está permitido correr .
Algunos van conduciendo y no se dan cuenta que atravesar un barrio a 60 por hora es una gran barbarie . Se Te puede cruzar un niño ...una bicicleta....
Y si digo 60....por aquí mi barrio no hay badenes y da miedo como se te cruzan los cabronazos asesinos por no llamarlos de otra forma. Y perdón por los calificativos pero a mi hijo lo pillaron EN UN PASO DE CEBRA y lo arrastraron 20 metros . Salió destrozado y os digo de que puñetas sirve ir rápido en las ciudades ni tener coches con turbo. En cualquier esquina....cualquiera se te cruza . Los turbos se agradecen pero un coche puede ser una escopeta a bocajarro . Tengan prudencia amigos y el Tucson atmosférico es más que suficiente.
Espero que tu hijo está bien y no este asustadoTarde o temprano hay que ir con templanza ... la ciudad no es nada fácil ni está permitido correr .
Algunos van conduciendo y no se dan cuenta que atravesar un barrio a 60 por hora es una gran barbarie . Se Te puede cruzar un niño ...una bicicleta....
Y si digo 60....por aquí mi barrio no hay badenes y da miedo como se te cruzan los cabronazos asesinos por no llamarlos de otra forma. Y perdón por los calificativos pero a mi hijo lo pillaron EN UN PASO DE CEBRA y lo arrastraron 20 metros . Salió destrozado y os digo de que puñetas sirve ir rápido en las ciudades ni tener coches con turbo. En cualquier esquina....cualquiera se te cruza . Los turbos se agradecen pero un coche puede ser una escopeta a bocajarro . Tengan prudencia amigos y el Tucson atmosférico es más que suficiente.