Duda asistente de parking

toniazul

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas foreros! Acabo de adquirir un Tucson HEV Maxx asi que soy nuevo en el foro, y tenia dudas por si alguien me pudiera ayudar, en el tema de asistente de parking, entiendo que no solo tiene sensor de proximidad traseros o deberia tener también delanteros, ya que a mi solo me funciona los de atras o es por la version Maxx que no los incluye. Lo he adquirido via online en un concesionario de Madrid y cuesta contactarme con ellos ya que pasan un poco de ti despues de la compra o ni te contestan los mensajes. A ver si alguien me saca de las dudas.

El modelo Maxx,que es el mío también,no lleva sensores delanteros. Yo se los saque al concesionario al comprarlo.

Buenas foreros! Acabo de adquirir un Tucson HEV Maxx asi que soy nuevo en el foro, y tenia dudas por si alguien me pudiera ayudar, en el tema de asistente de parking, entiendo que no solo tiene sensor de proximidad traseros o deberia tener también delanteros, ya que a mi solo me funciona los de atras o es por la version Maxx que no los incluye. Lo he adquirido via online en un concesionario de Madrid y cuesta contactarme con ellos ya que pasan un poco de ti despues de la compra o ni te contestan los mensajes. A ver si alguien me saca de las dudas.
Bienvenido
No tiene sensores de serie
Acercate al concesionario, de donde eres?

Mi Tucson HEV Maxx si los lleva de serie y lo he recogido el lunes 29/4

El mío maxx tampoco lleva delanteros, solo traseros y la cámara. Ya es un avance en mi caso, pero se echan de menos los delanteros. Aunque como se pone a pintar a dos metros del obstáculo, no se hasta qué punto son útiles.. Alguien sabe si se puede hacer que empiecen a pitar cuando esté más cerca del obstáculo?

La versión Max no lleva delanteros,yo los puse pagándolos aparte como extra

Volver