JCS
Forero Activo
- Ubicación
- Bailén / Madrid
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 215 CV HEV 6AT
- Versión NX4
- Maxx
- Color NX4
- Ecotronic Gray
Pues eso, que no veo claramente la diferencia entre un sistema y otro, sólo sé que uno o los dos me corrigen el volante y no me gusta un pelo.
Quizá un día de mucha carretera, de noche y cansado con posibilidad de dar cabezadas tenga su utilidad y lo usaría, pero de diario me pone negro.
Copio y pego de un post del compañero @Bebetinho :
"Asistente de permanencia / mantenimiento en el carril (LKA), es el simbolito del coche entre carriles y se activa por defecto cada vez que se arranca.
Asistencia de seguimiento de carril (LFA), es el simbolito del volante y se activa después de encender el coche pulsando el botón en el propio volante."
¿Alguien me explica por favor la diferencia/utilidad de los sistemas?, me parecen lo mismo.
He recurrido al manual, pero es tan reiterativo y machacón que en vez de aclararme las cosas me deja siempre con la duda.
Me parece en general que la redacción del manual es una pesadilla.
Quizá un día de mucha carretera, de noche y cansado con posibilidad de dar cabezadas tenga su utilidad y lo usaría, pero de diario me pone negro.
Copio y pego de un post del compañero @Bebetinho :
"Asistente de permanencia / mantenimiento en el carril (LKA), es el simbolito del coche entre carriles y se activa por defecto cada vez que se arranca.
Asistencia de seguimiento de carril (LFA), es el simbolito del volante y se activa después de encender el coche pulsando el botón en el propio volante."
¿Alguien me explica por favor la diferencia/utilidad de los sistemas?, me parecen lo mismo.
He recurrido al manual, pero es tan reiterativo y machacón que en vez de aclararme las cosas me deja siempre con la duda.
Me parece en general que la redacción del manual es una pesadilla.