Duda compra Tucson

homercia

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Ecotronic Gray
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Platinum Silver
Hola estoy mirando para comprarme un Tucson de segunda mano y me ha salido un Tucson 1.6 150cv 48v gasolina cambio automático 7 velocidades acabado tecno con techo panorámico de julio de 2021 con solo 12.000 kms pero he estado leyendo por varios sitios el problema con los cambios automáticos de doble embrague, me sale por 25.000 euros y no sé si mirar algún Tucson híbrido que no lleve este tipo de cambio.
Vengo de un Citroen 1.2 puretech y tuve que casi regalar el coche después de 5 años por eso estoy un poco preocupado por el tema del cambio.

Yo miraba el híbrido de verdad, ese cambio es una basura siento decírtelo así, pero yo he tenido uno con 45.000km y le cambiaron el doble embrague y varias otras revisiones debido a que no estaba bien sincroniizado con la caja de cambios. Para mi es mala de necesidad en serio. Tengo un 3008, si un 3008 ahora con doble embrague y te juro x Dios que es la noche y el día.. Si aparte del motor purdetrechs y esas cosas, estamos hablando del cambio y te aseguro que no tiene nada que ver. Si puedes coje el HVe que creo que lleva el convertidor de par. Saludos

Yo tuve un 3008 GT, con caja tipo convertidor de par y lo que menos me gusto es la caja de cambios, si pasabas de ir suave a pisarlo, te hacia un vacío de 1 segundo hasta que arrancaba y era un coche con 180 cv, sin duda lo que menos me gustaba del coche, esta caja de doble embrague es mucho mas rápida y precisa.. es mi opinión..

Volver