Duda lunas tintadas/doble tubo escape

Jose_jl12

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Amazon Grey
Hola a tod@s!
Quería preguntar dos cosillas, no sé si existe algun hilo abierto sobre dicho tema:

sobre el posible tintado de los cristales traseros cuánto podría costar, si te lo hacen en el concesionario oficial/taller…

Nos compramos en Junio el Maxx Sky y ,no se si alguno lo ha hecho, el csmbiar el tubo de escape normal por otro doble como en algunos modelos… no se si se podría por tema estética/modelo…

gracias!! Buen finde

Buenas yo las tinté por 125€. En un concesionario hyundai, aunque el trabajo lo hizo una empresa externa

A mi me lo regalaron la casa donde me lo compré

Hola a tod@s!
Quería preguntar dos cosillas, no sé si existe algun hilo abierto sobre dicho tema:

sobre el posible tintado de los cristales traseros cuánto podría costar, si te lo hacen en el concesionario oficial/taller…

Nos compramos en Junio el Maxx Sky y ,no se si alguno lo ha hecho, el csmbiar el tubo de escape normal por otro doble como en algunos modelos… no se si se podría por tema estética/modelo…

gracias!! Buen finde
Buenas!
El problema con cambiar el escape es que, la moldura trasera, es decir, el parachoques, tiene un "hueco" en las versiones que llevan la salida de escape con embellecedor. Para que quede "como de casa" tendrías dos opciones a mí ver:
1. Cambiar el parachoques (opción más cara)
2. Hacer alguna modificación en tu parachoques actual (opción más "chapucera", pero he visto buenos trabajos de modificación).

CONCLUSION:
Si no es imprescindible o te gusta demasiado, no lo hagas porque, o es muy caro o es muy probable que no quede perfecto.
Si intentas la opción dos hazlo saber por aquí para ver qué tal!

Volver