Dudas entre TUCSON Microhibrido 160CV 48V Maxx y el Hibrido 215CV Maxx

Tony 43700

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 215 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Ultimate Red
Hola foreros,
Quiero comprarme, el modelo TUCSON version MAXX, pero no se por que modelo decidirme si el Micro hibrido de 160 CV 48V o el Hibrido de 215 CV, agradeceria, algún comentario que me ayudara a decidirme.
Los precios que me han dado es de unos 36000 y 40000 respectivamente.
La utilizacion que le voy a dar es un 60 % carretera/autovia y un 40 % ciudad.
Muchas gracias

Pues yo estaba como tú hasta que probé uno y otro.
El HEV 215, que es el que me he comprado y espero poder recoger este lunes tras una desesperada espera, tiene un reprise que el 48v no tiene.
Ese empujón extra que necesitas para salir más rápido o para adelantamientos comprometidos, para incorporaciones ajustadas, yo lo encontré en el híbrido y no en el microhibrido.
A mí se me quedaban el Maxx en 27800€ el 48v y en 32240€ el HEV 215, con descuento de autónomo y descuento especial days Hyundai del mes pasado.
Lo he comprado en Yuncar Alcorcón, el mejor precio que encontré.
Espero haberte ayudado, pero para salir de dudas. Vete y prueba los dos y verás lo que digo.
Mi uso será 50% ciudad y carretera.

Muchas gracias JCS, tu comentario me ayuda decidirme. Ya lo tenia medio decidido.

Yo no he llegado a probar el microhibrido así que no te puedo decir más que el HEV que tengo es genial por el silencio cuando va con la batería el gusto de conducirlo, solo posibilidad de automático y por la economía de combustible en el entorno en el que me muevo. Al tenerlo 3 días todavía no he hecho ningún viaje largo por carretera donde por lo que he leído ya será otro cantar. La cuestión es si la diferencia de precio compensa esas sensaciones. Espero que aciertes.

Yo probe ambos ya que una amiga tenia el micro y como bien comenta JCS, no hay color. El HEV te da un extra que el micro no te va dar.
Cuando deje mi HEV a mi amiga noto dicho extra.
El mio salio por 35.500€ financiado sin descuento autonomo en Gamboa Majadahonda, Madrid.
Ya nos lo presentaras.

• Me Gusta
Reacciones: JCS
Gracias foreros por compartir vuestras sensaciones

Hyundai tiene precios especiales para autónomos, solo que tienes que financiar a 3 años (al menos), pero sale muy a cuenta.

• Me Gusta
Reacciones: Pke
Volver