JCS
Forero Activo
- Ubicación
- Bailén / Madrid
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 215 CV HEV 6AT
- Versión NX4
- Maxx
- Color NX4
- Ecotronic Gray
Hola llevo dos dias con el coche pero ya le he hecho algo más de 600 km y me surgen las siguientes dudas, agredecería vuestra ayuda:
1- ¿Cuando usáis frenada regenerativa con la levas en el modelo hibrido automático se enciende la luz de freno?, para informar al de atrás que estás frenando.
Lo digo porque me parece un descubrimiento y de esta forma apenas toco el freno y si al llegar a un semáforo, rotonda, etc no se ve que frenas porque tiras de levas, el de atrás no se cosca que estás frenando.
2- ¿Hay alguna forma de ver consumo en tiempo real en modo ECO?, parece que solo sale algo en modo SPORT
3- Algo que no me gusta o que no me acostumbro del coche es que no siento el motor, no lo escucho a no ser que lo suba de revoluciones, de hecho la única manera en modo eco de intuir cuando sube automáticamente de marcha es en la caída del cuenta revoluciones porque no se oye. Pero en el modo SPORT ¿como lo haces si apenas se oye?
4- Cuando estáis en un semaforo o cuando os tenéis que echar a un lado en la calle en ciudad para esperar a recoger a alguien ¿manteneis la D+freno ó ponéis la N+freno ó la P+freno?, lo digo porque no sé si será bueno estar algunos minutos la D engranada con el freno pisado
5- He hecho 3 trayectos de 300 , 100+100, 40+40 y un poco de ciudad, bien pues en ningún momento he conseguido que la bateria del HEV llegue a recargarse al completo, a lo más que he llegado ha sido a un poco más de la mitad. Cuando me entregaron el coche la bateria estaba al 50%. ¿es normal?, ¿como la recargas totalmente?
6- Me ha pasado ya dos veces que estoy entrando al garaje y de repente los sensores de proximidad no me informan, y otras veces si. Es una putada que todavia tengo que hacerme con las distancias a paredes y muros y encontrarme sin la asistencia de aparcamiento. ¿Hay que activar algo?
7- Cada dos por tres el warning del "café" para que tome un descanso, que se que sale cada dos horas seguidas, pero en viajes mas cortos. ¿como se le dice ok a eso para que no salga más?
1- ¿Cuando usáis frenada regenerativa con la levas en el modelo hibrido automático se enciende la luz de freno?, para informar al de atrás que estás frenando.
Lo digo porque me parece un descubrimiento y de esta forma apenas toco el freno y si al llegar a un semáforo, rotonda, etc no se ve que frenas porque tiras de levas, el de atrás no se cosca que estás frenando.
2- ¿Hay alguna forma de ver consumo en tiempo real en modo ECO?, parece que solo sale algo en modo SPORT
3- Algo que no me gusta o que no me acostumbro del coche es que no siento el motor, no lo escucho a no ser que lo suba de revoluciones, de hecho la única manera en modo eco de intuir cuando sube automáticamente de marcha es en la caída del cuenta revoluciones porque no se oye. Pero en el modo SPORT ¿como lo haces si apenas se oye?
4- Cuando estáis en un semaforo o cuando os tenéis que echar a un lado en la calle en ciudad para esperar a recoger a alguien ¿manteneis la D+freno ó ponéis la N+freno ó la P+freno?, lo digo porque no sé si será bueno estar algunos minutos la D engranada con el freno pisado
5- He hecho 3 trayectos de 300 , 100+100, 40+40 y un poco de ciudad, bien pues en ningún momento he conseguido que la bateria del HEV llegue a recargarse al completo, a lo más que he llegado ha sido a un poco más de la mitad. Cuando me entregaron el coche la bateria estaba al 50%. ¿es normal?, ¿como la recargas totalmente?
6- Me ha pasado ya dos veces que estoy entrando al garaje y de repente los sensores de proximidad no me informan, y otras veces si. Es una putada que todavia tengo que hacerme con las distancias a paredes y muros y encontrarme sin la asistencia de aparcamiento. ¿Hay que activar algo?
7- Cada dos por tres el warning del "café" para que tome un descanso, que se que sale cada dos horas seguidas, pero en viajes mas cortos. ¿como se le dice ok a eso para que no salga más?
Última edición: