Dudas: luz de freno si frenada generativa, no se oye el motor para cambios manuales, marcha N/D + freno, consumo en tiempo real donde?

• Autor de tema Autor de tema JCS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero tú no llevas el cuadro digital entiendo?? En el cuadro digital puedes configurar que el CHARGE -ECO-PWER esté en el cuentarevoluciones no sé si es así …te adjunto na captura del cuadro del restayling donde en eco si ves el consumo instantáneo con los números de los litros
No, me aparece el consumo medio.
Entonces estás como yo, solo te aparece en modo SPORT, tengo que probar lo que a dicho @Vagner unos mensajes más arriba, pero hasta el lunes que vuelva a casa no tengo acceso al coche.
De vuelta en casa y tras investigar lo del consumo en tiempo real en el HEV 215 restiling, solo es visible en modo SPORT, en modo ECO no aparece, adjunto fotos.

Adjuntos

• IMG_2111.jpg
    IMG_2111.jpg
    48,3 KB · Visitas: 28
  • IMG_2112.jpg
    IMG_2112.jpg
    49 KB · Visitas: 34
Las luces de freno se encienden y lo puedes ver pulsando el botón del volante que está en la parte izquierda y tiene los dibujos de folios.
Lo pulsas varias veces hasta que salga la imagen del coche visto desde arriba y cuando la frenada regenerativa se activa podrás ver en la imagen del coche como se iluminan las luces de freno.
De las tres posiciones que tiene, en la primera, la más leve, no sé encienden.
La máxima carga que he visto en mi coche, también es el hibrido de 215 CV y lo tengo un mes, es del 75%.
Por otra parte, cuando entro al garaje activo el botón de los sensores de proximidad ya que estos no se activan solos hasta que no se pone la marcha atrás. El botón es el que está en el reposa brazo a la derecha.
¿Por cierto para que sirve el botón de subir-bajar del lado izado del volante?, tras toquetearlo en carretera y tras mirar los menús de configuración de botones, no veo que haga nada ni que se le pueda asignar ninguna función.

Adjuntos

• IMG_20250124_190059.jpg
    IMG_20250124_190059.jpg
    85,2 KB · Visitas: 38
De vuelta en casa y tras investigar lo del consumo en tiempo real en el HEV 215 restiling, solo es visible en modo SPORT, en modo ECO no aparece, adjunto fotos.
Que si hay que configurarlo,no sé cómo es en los vuestros pero lo dicho en las opciones busca “vista de tacografo “creo que era y hay dos opciones a seleccionar o ECO o Sport pues tienes seleccio ECO quítalo y selecciona Sport,el mío le pasaba igual es en el menú donde pides cambiar las esferas para que te orientes un poco mas

¿Por cierto para que sirve el botón de subir-bajar del lado izado del volante?, tras toquetearlo en carretera y tras mirar los menús de configuración de botones, no veo que haga nada ni que se le pueda asignar ninguna función.
Parar/reanudar el control de crucero pulsando lo y subir bajar velocidad del mismo hacia arriba o abajo cambia de uno en uno los km/h al toque si mantienes hacia arriba/abajo unos segundos si be/baja de 10 en 10 los km/h y en autovía al reconocer nuevo límite de velocidad por ejemplo de 120 pasa a 100 aparece la flecha hacia abajo en el cuadro si le das en este momento coje la velocidad reconocida (esto último si tienes desactivada la opción de “velocidad según límite de autovía “ o algo así es que hace ya que tengo todo configurado a gusto y no miro mucho los ajustes…

Que si hay que configurarlo,no sé cómo es en los vuestros pero lo dicho en las opciones busca “vista de tacografo “creo que era y hay dos opciones a seleccionar o ECO o Sport pues tienes seleccio ECO quítalo y selecciona Sport,el mío le pasaba igual es en el menú donde pides cambiar las esferas para que te orientes un poco mas
Esto debe ser la versión 230, porque en el 215 no lo veo por ningún lado, solo aparece cuando eliges conducción SPORT.

Esto debe ser la versión 230, porque en el 215 no lo veo por ningún lado, solo aparece cuando eliges conducción SPORT.
Es que es los ajustes del cuadro no el selector…en fin enreda porque se cambia lo he visto en los nuevos modelos..

• Me Gusta
Reacciones: JCS
Es que es los ajustes del cuadro no el selector…en fin enreda porque se cambia lo he visto en los nuevos modelos..
Después de enredar, nada, ese ajuste del cuadro no está en el 215.
Si alguien da con el que me lo haga saber.

Después de enredar, nada, ese ajuste del cuadro no está en el 215.
Si alguien da con el que me lo haga saber.
Igual en los acabados maxx no se pude no se yo lo tengo en ajustes de vehículo- cuadro- vista de tacómetro y dejo una foto de la selección que hay que dejar marcada

Adjuntos

• IMG_5989.jpeg
    IMG_5989.jpeg
    44,1 KB · Visitas: 19
  • Me Gusta
Reacciones: JCS
Volver