Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo si lo hago y no tengo turbo jajajaja me gusta cuando arranco dejarle 30 seg o 1 min arrancado para que el aceite recircule bien, y al pararlo igual lo hago, ya se que en los atmosferico no hace falta pero yo lo hago es mania ya.Volviendo al hilo foro... decir que a 120km/hora va sobre 2100-2200 rpm
lo de esperar 1 minuto para apagar el coche, pues la verdad ¿quien lo hace?
Este motor es una delicia, se nota la potencia, es poco ruidoso, en autopista a velocidades "alegres" (>120) ni se nota la velocidad...
En general encantado, cosas negativas: solo le encuentro que gasta más que otras motorizaciones,
¡¡¡¡¡ pues sí, coj.... !!!! ya lo sabemos y que????
A mi me pasa igual, le coge mi padre y me le da con 5,8 6,3 suele andar, ahora le cojo yo y no me baja de 7, pero lo bien que me lo paso eso no se paga con nada jajapues si en mi caso la media se mantiene en 9,4 todavia no he visto nunca bajar de 9 pero es lo que hay tambien tengo que decir que le piso bastante para que no se duerman los caballos![]()
Que aplicación es compañero?Cuelgo la gráfica de consumo del mío en 4200 Km promedio 9,1 Ver el archivo adjunto 10523
A mi me pasa igual, le coge mi padre y me le da con 5,8 6,3 suele andar, ahora le cojo yo y no me baja de 7, pero lo bien que me lo paso eso no se paga con nada jaja
Perfecto la probare, muchas gracias.El mio es automatico.
El porgrama que utilizo es gratuito se llama Fuelio para Android