El Congreso tumba la subida del impuesto de matriculación

El HEV actualmente, y hasta que no entren en vigor las nuevas clasificaciones de etiquetas, es ECO. Se debe entender que ese vehículo ya matriculado con esa etiqueta no la pierde, aunque se venda de segunda mano. Eso pienso yo.

Alguien reclamo ya el impuesto de matriculación yo lo compre en junio 2021

A que te refieres, a los que han comprado por ejemplo en enero de 2021 y han pagado el impuesto de matriculación se lo van a devolver???

si lo hiciste en Navarra si, a ver si las demás comunidades hacen lo mismo y los que comprásteis el coche en la primera mitad del año os devuelven ese dinero...

si lo hiciste en Navarra si, a ver si las demás comunidades hacen lo mismo y los que comprásteis el coche en la primera mitad del año os devuelven ese dinero...
Yo es que compre en marzo un Tecno sky pero en abril lo devolvi y estoy a la espera de que me entreguen un style, en el style ya se que no pago el impuesto de matriculación pero en el tecno que lo compré en marzo me devolverían lo pagado del impuesto de matriculación en el caso de que en mi comunidad autónoma aprobarán la devolución?????

Navarra lo aplicará con efecto retroactivo desde el 11 de julio, que es cuando se aplicó a nivel nacional, pero navarra lo aprobará el 28 de julio.
Lamentablebente los que pagamos el impuesto del 1/1/2021 al 10/7/2021, en la comunidad que sea, nos comemos el impuesto con patatas o lo que más nos guste para hecerlo menos doloroso.

Volver