Sheldon
Forero Activo
A parte, se basa exclusivamente por la altura y no por peso o edad, se acabó lo del grupo 0+, 1, 2 o 3.
¡Ojo! Esa silla que comentas es hasta el grupo 1, no sirve para el grupo 2 o 3.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A parte, se basa exclusivamente por la altura y no por peso o edad, se acabó lo del grupo 0+, 1, 2 o 3.
i-size no se basa en grupos, va por altura. Por lo que se puede usar hasta que el niño mida 105 cm, que de media vienen siendo 4 años.¡Ojo! Esa silla que comentas es hasta el grupo 1, no sirve para el grupo 2 o 3.
Yo tengo pensado comprar esta que vale de 0-18kg, con isofix.
Silla de coche Twist 2016 grupo 0+/1 de Be Cool (Jané)
No quiero comprar la que viene con el carro.
Vas a usar maxi cosi o de recien nacido esta silla?Hoy ha sido un día de compras para el pequeño me he comprado la misma sillita, te aseguro que es una buena elección.
Y como dato curioso tambien le compre estos zapatos al enano NAUTICOS : 7002 N.LAZO
Un saludazo y buen foro
Buenas Jesús, tengo pensado comprar la misma silla que tu, pero he leido algo del isofix y me preocupa la posición de reclinado de la silla, no se si queda muy vertical o es apta para nuestro tucson, no se si alguien ya la ha comprado y puede compartir su experiencia de como le ha ido. Gracias.Yo tengo pensado comprar esta que vale de 0-18kg, con isofix.
Silla de coche Twist 2016 grupo 0+/1 de Be Cool (Jané)
No quiero comprar la que viene con el carro.
No he comprado nada aún, tengo 4 meses de margen jjj.Buenas Jesús, tengo pensado comprar la misma silla que tu, pero he leido algo del isofix y me preocupa la posición de reclinado de la silla, no se si queda muy vertical o es apta para nuestro tucson, no se si alguien ya la ha comprado y puede compartir su experiencia de como le ha ido. Gracias.
Vale, pues lo mismo te cuento yo que tengo 1, ja ja!!! Gracias de todas formas. SaludosNo he comprado nada aún, tengo 4 meses de margen jjj.
Yo las sillas todas con base isofix, nada de cinturon. Lo de los 4 años dependera del niño, como no le guste, si vas solo con el es un jaleo no verle. Pero es lo más seguro.
Te ha salido bueno.Nada que no se arregle con un espejo. Ya tengo uno y funciona muy bien. Nos vemos mutuamente sin problema.![]()
La thunder no es contramarcha.
Ya...eso es cada uno, pero el compañero preguntaba por sillas contramarcha.Prefiero ir viendo al niño
Para nuestros pequeños isofix, olvidaros de cinturones.Alguien ha encontrado un alargador de cinturon que sirva con nuestros cinturones?