El post de la sillitas de niños

Para nuestros pequeños isofix, olvidaros de cinturones.

me refiero a esto. el elevado es muy ancho y dificulta la colocación del cinturon. por eso necesito un alargador pero no engancha.

Accesorios Interiores del coche Auto Asiento del Cinturón de seguridad del Cinturón de Seguridad Extender Extensión 7/8 "Hebilla Nuevo Llega de Extensión De Cinturón Negro en Cinturones de Seguridad de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Pero eso q es para gorditos q no les alcanza el cinturón?

ya! pero sirve para silletas de niños y elevadores

Insisto, con sillas y elevadores isofix no hace falta eso y es lo más seguro para los peques.

a ver Jesús... mi elevado r es Isofix y si no le pongo el cinturon al crio, sale volando !! el elevado lo levanta a una altura en la que el cinturon puede colocarse. pero la hebilla macho es muy difícil de poner porque la hembra queda prácticamente debajo del asiento. por eso se necesita un alargador.

Alguien en mi misma situación ?

a ver Jesús... mi elevado r es Isofix y si no le pongo el cinturon al crio, sale volando !! el elevado lo levanta a una altura en la que el cinturon puede colocarse. pero la hebilla macho es muy difícil de poner porque la hembra queda prácticamente debajo del asiento. por eso se necesita un alargador.

Alguien en mi misma situación ?

Vamos q el elevador es muy mazscote y se pone fatal, leche pues di eso jjj, igual q si se sienta mi suegra jajaja.

Yo tenga esta para mi pequeñin, por si alguien esta interesado yo estoy contento con la compra.
silla-auto-thunder-isofix-tp_6993344573800905421f.jpg
Juan yo estaría interesado, podrías decir el precio y donde la has comprado, tengo un niño de 18 meses y esperando otr@

Juan yo estaría interesado, podrías decir el precio y donde la has comprado, tengo un niño de 18 meses y esperando otr@
Yo lo compre en un tienda de malaga que se llama
Elplanetadelbebe por 200€.

Modelo thunder isofix 755, busca en google.

Nosotros tenemos esta Diono Silla de coche Diono Sunshine Kids Monterey 2 que llevamos encima de un protector para el asiento. La compramos hace 4 meses que el niño dejó atrás la Britax Romer Prince del Grupo 1. Y antes que esa, tuvimos un huevito de Cybex con base que nos vino con el carricoche. Nos arrepentimos de haber que tenido que comprar tantas. Si lo sabemos antes hubiesemos cogido una grupo 0 1 al principio o una 1 2 3 despues del huevito. Pero bueno, con la Diono la verdad que estamos contentos. El niño dice que es muy comoda, es amplia y no tiene movimientos ni vibraciones.

Yo tenga esta para mi pequeñin, por si alguien esta interesado yo estoy contento con la compra.
silla-auto-thunder-isofix-tp_6993344573800905421f.jpg

La misma tenemos nosotros en roja y de momento bien, le pusimos también un protector al asiento.

Me suscribo, que en diciembre llega regalito...

Abri un post hace un par de dias sobre llevar sillita de bebe e ir sentado en medio cuando van dos personas detras...el de enmedio se clava en el culo donde se engancha el cinturon...a alguien mas le pasa? Es que alucino que no hayan pensado en eso, es incomodisimo! Estoy por ir a la Hyundai a ver si se puede hacer un apaño y alargar el enganche un poco.

Tenía la silla puesta detrás del copiloto y una persona sentada en el medio con su cinturón de seguridad puesto.

Tenía la silla puesta detrás del copiloto y una persona sentada en el medio con su cinturón de seguridad puesto.
Pero dos personas detras? Si va una sola en medio no pasa nada, pero si van dos la de en medio se clava el enganche de la otra.

Volver