Rvillanu
Forero Habitual
A mí me han recomendado esperar a enero, que salen las nuevas sillas de la nueva normativa. Por lo visto en el primer trimestre van a llegar cosas muy novedosas. Yo mientras tanto tiro de maxicosi
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola!! podrias incluir una foto para ver como queda la kiss en el coche?? es que tengo el miedo que el asiento del copiloto tenga que avanzarlo mucho hacia el salpicadero. Gracias
Se de algún caso en el que el niño ha sobrevivido pero se ha quedado con lesión cervical irreversible, con lo que eso conlleva, toda su vida en silla de ruedas.Tas mucho leer si apreciamos a nuestros hijos, silla con isofix, ya que para algo lo tiene el coche, y acontramarcha. En España sólo es obligatorio ir de espaldas hasta los 15 meses pero es recomendable hasta los 4 años.
Con ver este vídeo y leer este artículo tenemos suficiente.
¿De verdad confías en la silla del coche de tu hijo?
Se de algún caso en el que el niño ha sobrevivido pero se ha quedado con lesión cervical irreversible, con lo que eso conlleva, toda su vida en silla de ruedas.
En los países nórdicos se lo toman más en serio, allí es obligatorio llevarlos contramarcha, aquí seguimos estancados. Incluso se siguen vendiendo sillas sin isofix o sin sujección superior o tether. En el video se pueden ver sillas ancladas con cinturón y lo que eso supone, que el niño choque con el asiento delantero por el movimiento de la sillita.
Hay una petición en change.org para que se ha obligatorio el uso de sillas a contramarcha hasta los 4 años.
.@DGTes: No más muertes como la de nuestro hijo, obligatoriedad de las sillas a contramarcha
Volvemos a lo mismo, podrá ser todo lo incomodo y más caro que quieras, pero revisa el vídeo y dinos si prefieres jugar con la vida de tu hijo a que tu mujer vaya más cómoda delante?No se si teneis nilos sobre el año y medio y con silla a contramarcha, pero yo lo veo incómodo no, lo siguiente....van con los pies contra el respaldo que no caben, o te toca llevar el asiento del acompañante a tope hasta delante que no cabes como midas mas de 1,5m.
Yo, tras probarla, he optado por una con isofix pero de las de toda la vida.
Volvemos a lo mismo, podrá ser todo lo incomodo y más caro que quieras, pero revisa el vídeo y dinos si prefieres jugar con la vida de tu hijo a que tu mujer vaya más cómoda delante?