Embellecedor cromado portón trasero

ASÍ ES , yo llevo el interior, me lo tuvieron que poner con una cinta mucho más ancha y adhesiva porque se movía..¡¡¡ asegúrate si te lo hacen en el conce que quede bien, con la de origen se moverá, por lo menos eso me ocurrió a mí.., queda muy bien y práctico.. :-) ¡¡¡

Hola. Le he puesto una moldura de aliexpress al porton trasero. ¿Que os parece?

IMG_20170729_005304.jpg IMG_20170729_005546.jpg

Última edición por un moderador:
Tomando este hilo por tema de Molduras, ¿cual pensais que puede quedar mejor?, ¿interior, exterior o ambas?. El coche es White Polar con tapicería en Piel Negra.

260r4ls.jpg

Muchísimas gracias
yo tengo las dos

IMG_6034.jpg

fullsizeoutput_1eac.jpeg

Última edición por un moderador:
Abreme el maletero para que vea ambas, hombreeeee jejeje
He estado buscando y no encuentro ninguna, era para mostrar la tira esa que es mas ancha y tiene exactamente la misma forma que esa parte del coche, queda perfecto.

He estado buscando y no encuentro ninguna, era para mostrar la tira esa que es mas ancha y tiene exactamente la misma forma que esa parte del coche, queda perfecto.

Yo estaba interesado en las interiores, que se suelen rallar con las maletas, y dudo que hacer...

Muy buenas , yo tmbien puse el embellecedor del portòn trasero y la verdad es que me encanta.. aunque el precio es demasiado caro para una lámina así pero bueno, .. el precio es de 69€ Pero personalmente, me gusta como queda

Adjuntos

• IMG_5499.JPG
    IMG_5499.JPG
    155,9 KB · Visitas: 83
  • IMG_5501.JPG
    IMG_5501.JPG
    182,8 KB · Visitas: 83
  • IMG_5503.JPG
    IMG_5503.JPG
    90,8 KB · Visitas: 84
Yo le puse el chino que es más grueso y también queda bien o por lo menos a mi me gusta. El precio 13 euros

Yo he pedido al taller el interior en mate y la alfombrilla de doble cara para suelo maletero...

Volver