Emisoras favoritas

TITAN

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Buenas. Tengo un tucsson desde hace 6 meses y cada vez que pongo mis emisoras en el apartado de favoritos, a los 7 o 10 días se borran automáticamente de la parte de favoritos, es normal eso. Saludos de antemano

Buenas. Tengo un tucsson desde hace 6 meses y cada vez que pongo mis emisoras en el apartado de favoritos, a los 7 o 10 días se borran automáticamente de la parte de favoritos, es normal eso. Saludos de antemano
No debieran borrarse a no ser que se te descargue la batería

A mí me pasa lo mismo, pero lo mismo se borran cada 2 semanas, como se tiran 3 meses sin borrarse, mi coche tiene tres años

Prueba a resetear la pantalla, pulsando el botoncillo a la izquierda 3seg y asegúrate de tener actualizado el software de navegación y entretenimiento

Voy mañana a la Hyundai, dicen que actualizando el software ya debería ir

El software le tendrás actualizado, al tener el coche solo 6 meses como dices, yo pienso que es otra cosa

El software le tendrás actualizado, al tener el coche solo 6 meses como dices, yo pienso que es otra cosa
Te sorprenderías con las actualizaciones de los coches recién entregados.... algunos con dos versiones anteriores. Cuesta poco actualizarlo y ver si es el problema.

Pues hoy e ido al concesionario y me dijeron que hay una actualización nueva. El jueves me la instalarán y haber si arreglo, pero el chico del taller me dijo que seguramente era de eso

Actualización instalada. Vamos ver si funciona ahora y se quedan los canales favoritos fijados

A fecha de hoy. Las emisoras favoritas siguen sin borrarse

Buenas, yo lo que noto con las radios es que a veces estas escuchando una cancion, se salta 5 segundos hacia atras, se reproduce otros segundos y de repente vuelve a saltarse otros 5 segundos. Y lo hace dos o tres veces.
Creo que no pasa con todas las emisoras, y no descarto que sea en alguna zona que cambia de repetidor (que pase a coger el del pueblo siguiente), o que al ser digital en zonas con poca señal pierda el buffer y tire de lo que tiene almacenado para no pararse.

Volver