Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estos chinos no se enteran, yo tengo un problema con mi radio, pero creo que es de firmware, el que tiene puesto no da la opción de los USB, los he conectado una y otra vez y nada, no los detecta. y en las opciones del menú oculto tampoco aparecen. Tiene que ser el Firmware, el chino quiere que envíe la radio a China, cuando se la compre en Francia, se lava las manos y que yo corra con el riesgo de que si se pierde el paquete despues de haberlo valorado en una cantidad pequeña, para evitar aduanas, y si se pierde la radio me devuelvan lo valorado. Los gastos de envío hasta china los pago yo.Ok, gracias
Al finPara los que no les funciona la camara trasera original en radios chinas tuto:
Hay que tener el canbus SS-HY-04
Hay que hacer un puente entre el pin 9 del conector A del coche (Cable azul con una franja negra) El que esta al lado del naranja. Y en la otra punta del cable empalmar con el conector de la radio en el pin 3(normalmente marron) . Para los que teneis un conector en la radio de 20 pines hay que empalmar con el que equivalga a reversa o back
Conectar el adaptador de video al conector de la camara trasera del coche, el conector del canbus que tiene dos cables y reiniciar el equipo.
Que no se olvide de decirle a la radio el tipo de canbus que teneis puesto, en cada radio se configura de una manera.
Si todo ha salido bien saldra la camara en version espejo y hay que configurarla en la radio para que se vea bien.
Hola!!Buenos días, en principio he hablado con el chino y según el el armes de mi coche es este. Ver el archivo adjunto 20098
Pues no me funcionó de echo tengo puesto la pantalla a la venta porque no tengo tiempo no ganas de estar con esto.si os interesa meandais un privado.