Equipo Android funcional con nuestro coche

Si lo que me interesa es q reconozca el pen drive ,que no lo reconoce

Hola, acabo de instalar un Junsun V1 plus 6/128 y me pasa lo mismo, la pantallita está en Koreano y si pongo el equipo de serie automáticamente se vuelve a español, vuelvo a conectar el junsun y otra vez en Koreano. En mi equipo no hay ninguna app INFO CAR. Sabéis si hay alguna solución?? Me estoy volviendo loco.

A mí me pasó lo mismo pero lo llevé al taller y me lo pusieron en español en dos segundos todo está en la configuración del ordenador de abordo

Estás pantallas lo cogen pocas emisoras de radio estoy pensando en poner algún adaptador para conectarlo a la antena del coche

Yo opté por cambiar la pantalla

Si, pero me la instalo un profesional, porque es complicado cambiar este tipo de pantallas

Yo Fuy a Madrid, por TikTok conocí a este chico Theallinstaller y la verdad muy bien

Pero una cosa, lo instalas tú?
Lo digo, porque cuando me lo instalo, tubo que modificar cableado, porque sino el cambus no funciona,
Yo hace ya 2 años y de maravilla

Si, pantalla táctil, y mandos del volante funcionando, y por supuesto cámara trasera también

Es de Madrid, teléfono: +34 636 660 754 , 697 942 243
Theallinstaller
Llámalo y hablas con él, verás que es muy buen hombre, yo lo conocí por TikTok

Al final consegui que se vea la cámara trasera lo que no me funcionan son los mandos al volante

Adjuntos

• IMG_20250202_153659.jpg
    IMG_20250202_153659.jpg
    83,9 KB · Visitas: 23
Volver