Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el mio lo hace al arrancar en frio , luego no en marcha ni detenido en los semáforos ni cuando arranca en star and stopHabéis notado en los gasolina que a veces sin saber cómo se revoluciona a unas 2000 vueltas y luego baja a ralentí, sobre todo en trayectos cortos?
Es el punta tacón automático que tienen implementado.Habéis notado en los gasolina que a veces sin saber cómo se revoluciona a unas 2000 vueltas y luego baja a ralentí, sobre todo en trayectos cortos?
Eso es “starter” que desee hace muchísimos años lo hacen de forma automática al arrancar con el motor frío, no tiene que ver con el efecto que comenta.el mio lo hace al arrancar en frio , luego no en marcha ni detenido en los semáforos ni cuando arranca en star and stop
Parece como si el filtro de partículas se obstruyera. Y esto es debido a que las regeneraciones no logran desintegrar las partículas que en él se acumulan.Hola tras 1200km me acaba de saltar a mi también, que debería hacer? Cuál fue la solución?
Perdona que he visto tarde to mensaje. Tras consultar con fábrica, se reprogramó la ECU y ya está. No ha vuelto a saltar el mensaje (ahora ya con 5000 km)Hola tras 1200km me acaba de saltar a mi también, que debería hacer? Cuál fue la solución?
Buenas, me alegro que todo esté bien.Buenos dias,, foro. Acabo de encender el coche y ha desaparecido la señal de sveria motor y el mensaje en pantalla error reconocimiento sistema emisiones. Hice TUCSON1971,,, lo q me aconsejaste en 4 y revolucionado. Espero valga con esto. Aconsejáis algo q hacer ahora. El coche tiene 20 días. Saludos
Hola te ha vuelto a pasar más veces?A mí me pasó prácticamente lo mismo que a tí, @pearl
El pasado día 28 (día de los Inocentes, os lo recuerdo) me pasé por el concesionario a recoger mi nuevo y flamante Hyunday Tucson.
Pues bien, salgo a hacerle kilómetros de autovía para hacerle el rodaje y a los 100 kms. de marcador aproximadamente me doy cuenta de que se enciende el testigo de avería del motor. Oh oh....
Llevé el coche inmediatamente al concesionario y me dijeron que era raro (se supone que le hacen un checking antes de la entrega para ver que está todo OK). También me comentaron que al ser modelo nuevo y tal no sabían de qué podía tratarse, aparte que tenían que avisar a Madrid (Hyundai España) para reportar todos los posibles errores.
Eso sí, yo les dije que, o me entregaban mi coche o me daban uno nuevo, porque no pensaba estar esperando sin coche después de haberlo pagado. Al día siguiente me lo entregaron y me dijeron que no habían encontrado nada, simplemente lo reiniciaron y apretaron todas las conexiones del sistema híbrido por si pudiera ser que se hubiera soltado algo...
En concreto, a mí no me dijeron nada de que me instalasen ninguna versión nueva del software de la ECU ni nada por el estilo.
A día de hoy no me ha vuelto a dar problemas ni ha saltado de nuevo el testigo, aunque llevo poco más de 1000 kms., esperemos que siga así mucho tiempo.
Un saludo y perdón por el tocho...
Gracias pero en mi caso no he notado pérdida de potencia.Échale un vistazo a este hilo...
![]()
Tirón y pérdida de velocidad
Hola, mi Tucson tiene tres semanas, es híbrido acabado tecno Sky, el otro día se encendió el piloto de motor diciéndome que había un problema con el control de emisiones, lo lleve al concesionario y no le encontraron nada, el aviso de apagó al llegar allí. Llevo dos días que me pega un tirón, en...www.forotucson.com
Creo que puede estar relacionado. De momento, desde que me lo devolvieron le he hecho unos 200 kilómetros y ahora parece que ya sí que va fino...
Gracias. Estoy en Madrid. Espero que aquí haya también algún taller oficial que sepa de qué va el asunto. Lo llevaré al oficial de Majadahonda a ver qué pasa. Ya os contaré. Estas cosas no deberían pasar en coches tan nuevos.Hola, me solucionaron el problema en el taller de la calle Aribau 320 de Barcelona. Llevo 14.000 km y no me ha dado más problema. Un saludo y suerte!