Es bueno dejar el USB con el pendrive conectado

Aranende

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Klass
Color NX4
Shimmering Silver
Veréis en mi tucson híbrido enchufable pongo el pendrive con mi música y mis películas y cuando apago el coche se queda una luz naranja encendida. No sé si eso afecta a la batería o al coche en general de forma negativa. Luego he leído por ahí que se debe conectar el usb cuando el coche esté encendido, por lo que deduzco que habrá que quitarlo cada vez que apagas el coche. Alguien sabe si es correcto esto? O lo puedo dejar conectado sin peligro?

Se pueden ver películas?
Yo creo q lo deberías retirar, siempre tienen un pequeño consumo. Y te quitas de posibles problemas.

Lo tienes fácil para comprobar si se desconecta, cuando cierras el coche verás que se queda encendida la luz del pendrive, vuelves a los 2 o 3 minutos pero sin el mando en el bolsillo y veras que la luz se ha apagado, y si no se apaga es aconsejable desconectar, a mi me pasaba tambien con con Mp3 y lo comprobé y al rato se apaga, pero si te acercas con el mando en el bolsillo está encendida la luz del pendrive,

Sí y en pantalla completa. Las películas que grabes en el pendrive al conectarlo al coche te detecta la música por un lado y las películas por otro. El menú de la pantalla multimedia hay un icono de un carrete de película de cine, pulsas ahí y accedes a las películas grabadas. Se ve a pantalla completa con una calidad muy buena y el sonido el del coche, o sea, genial . Pero NO para el conductor, las pelis para los pasajeros, el conductor a la carretera

Sí y en pantalla completa. Las películas que grabes en el pendrive al conectarlo al coche te detecta la música por un lado y las películas por otro. El menú de la pantalla multimedia hay un icono de un carrete de película de cine, pulsas ahí y accedes a las películas grabadas. Se ve a pantalla completa con una calidad muy buena y el sonido el del coche, o sea, genial . Pero NO para el conductor, las pelis para los pasajeros, el conductor a la carretera
Muchas gracias por tu información, deseando me lo entreguen ya.

Si el coche está en movimiento los vídeo se oyen pero no se ven, solo se ven si está parado.

Volver